La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018 – Revista Paparazzi

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

TEVE
TEVE

Luego de afrontar las mil y una crisis de pareja, finalmente, Matías Defederico se separó de la madre de sus tres hijas: Cinthia Fernández. En más de una oportunidad, ella aclaró que lo sigue amando y que haría hasta lo imposible por reconstruir el vínculo. Eso sí, no dudó en explicar que hubo una actitud de Matías que la hizo sentir muy, pero muy, mal. Exacto, que el futbolista haya aclarado una y otra vez que separarse fue su decisión. 

Lejos de llamarse a silencio, Matías asistió a Los ángeles de la mañana para hablar de su separación. De repente, admitió que está sin trabajo e hizo un llamado a la solidaridad. Bueno, en realidad, a Marcelo Tinelli. "Actualmente estoy sin trabajo. Si me llaman del Bailando, lo pensaría. Me defiendo", comentó el futbolista. Rápidamente, el conductor utilizó sus redes sociales para responderle: "Me gusta mucho Matías en Bailando 2018".

Al enterarse de este ida y vuelta, Cinthia se quedó con la boca abierta. Cree que su ¿ex marido? se encandiló con las luces de la televisión y que, en este momento, estar en los medios es lo único que le importa.

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi 

¿Se le dará?

¿Se le dará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig