La respuesta relacionada con las drogas de Cinthia Fernández a Ivana Nadal por su posteo anti-vacunas – Revista Paparazzi

La respuesta relacionada con las drogas de Cinthia Fernández a Ivana Nadal por su posteo anti-vacunas

La panelista de El Show del Problema criticó con dureza a la modelo e incluso sugirió que podría estar consumiendo estupefacientes por lo descabellado de sus planteos.
TEVE
TEVE

Luego del fuerte escándalo que se desató cuando en uno de sus videos recomendó “soltar” la muerte de un hijo, Ivana Nadal volvió a generar polémica con un posteo en contra de las vacunas.

En medio de la intensa búsqueda de una vacuna para superar la pandemia del coronavirus, la modelo y conductora compartió en sus historias de Instgram un polémico mensaje.

“Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, decía el texto difundido por Ivana entre sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram.

Al ser abordado el tema en El Show de Problema, Cinthia Fernández la cuestionó con dureza. “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, comentó haciendo referencia a los deseos de Ivana de mudarse a otro país cuando la criticaron por su otro video.

"YO SIENTO QUE LO HACE PARA FIGURAR, PARA QUE LA LEVANTEN, PORQUE SINO NO ENTIENDO", DIJO CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE IVANA NADAL.

Cuando Nicolás Magaldi le pidió explicaciones por su comentario, Cinthia respondió: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Otra de las panelistas, Silvina Luna, aportó su mirada sobre el tema. “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”, planteó.

EL POLÉMICO POSTEO DE IVANA NADAL EN INSTAGRAM.

Sin embargo, Cinthia volvió a la carga contra Ivana y recordó el incidente con su consejo de “soltar”. “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”, comentó.

Por último, la panelista concluyó que Nadal hacía esta clase de afirmaciones para llamar la atención. “Yo siento que lo hace para figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”, cerró, indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig