La revelación de Cande Tinelli: «Tengo ganas de abrirme un poco de mi viejo» – Revista Paparazzi

La revelación de Cande Tinelli: "Tengo ganas de abrirme un poco de mi viejo"

TEVE
TEVE

El próximo fin de semana Candelaria Tinelli (28) debutará en el Lollapalozza 2019, el gran festival de música que desembarcará en el país. Y en ocasión de aquella actuación, la hija de Marcelo Tinelli está ofreciendo varias entrevistas. Dejando un poco de lado el bajo perfil que siempre mantiene con la prensa, esta vez la muchacha habló de todo: de su familia en general y de su padre en particular, de su estigmatización como la bardera y de la posible incursión de Tinelli en política, entre otras cosas.

 

"Ojalá que venga. Lo van a torturar, pero... Él es re obse, me pregunta todos los días, me pide que le muestre las canciones, está en re tema. No tiene programa, no tiene excusa, tiene que estar", le dijo a La Nación sobre la asistencia de su papá en el Lollapalozza.

Aunque espera que el conductor la acompañe el día de su actuación, ella puso en duda su presencia en la apertura del Súper Bailando. "Por ahora no. Tengo ganas de abrirme un poco de mi viejo”, sorprendió.

 

“Si me invita lo haría con todo el placer del mundo, está buenísimo. Esperemos que me inviten. Más allá de que sea 'Tinelli', es mi viejo, yo todo se lo muestro y se lo cuento. Pero pararme ahí en ese escenario es pesado. Es mucha exposición, te sentís muy observado. Tiene una energía muy fuerte", agregó. Y después habló de su personalidad, algo que jamás había hecho. "Tengo el papel de la rebelde, la tatuada, la bardera. Soy una persona híper mega sensible. Creo en la astrología, mi sol, mi luna y mi ascendente son de agua. Soy muy agua, muy sensible, lloro y expreso un montón. Me cuesta sacarlo. Por eso, tal vez tengo estas facetas para mostrar. Pero soy re sensible y pienso, qué loco porque la gente tiene esta idea de mí que es re errónea".

 

Pero eso no fue todo, además se refirió a posible candidatura de su papá. "No me preocupa. Estamos un poco acostumbrados. Sería más exposición, pero no es algo que me asuste. Confío plenamente en las decisiones que él toma, y sé que lo que se propone lo puede hacer. Y bueno, lo apoyaremos en lo que decida. La familia banca a morir lo que quiera hacer", finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

La hija de Tinelli quiere alejarse de su papá.

La hija de Tinelli quiere alejarse de su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig