La revelación de Martín Baclini sobre su charla con Cinthia Fernández en el Cantando: «La extraño y…» – Revista Paparazzi

La revelación de Martín Baclini sobre su charla con Cinthia Fernández en el Cantando: "La extraño y..."

El empresario contó detalles de su conversación con su ex y sorprendió.
TEVE
TEVE

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron a finales de 2019 después de haber tenido una relación súper mediática ya que ambos participaban del Bailando 2019. Este año, el empresario rosarino y la panelista se reencontraron en la pista como contrincantes en el Cantando 2020.

En la gala del jueves, Cinthia le dedicó la canción "Me vas a extrañar" a su ex y Lizardo Ponce captó el momento exacto que ambos tenían una charla en el estudio.

Fue por eso que Ángel de Brito le consultó a Baclini sobre el contenido de esa conversación: “¿Qué hablaste tanto ayer con Cinthia, que Lizardo filmó su encuentro’”, preguntó.

Un poco nervioso, Baclini contestó: “Es que cuando La Bomba cantó el tema ‘Me vas a extrañar’ me tocó y me empezó a hablar”.

Ante la respuesta del empresario, De Brito le preguntó si extrañaba a Cinthia y Baclini sorprendió con su respuesta: “Desde un lugar sano, sí: a ella y a las nenas. Creo que el amor se puede manifestar de otras formas. Mi amor pasa por otro lado hoy”, cerró Martín y aclaró que está soltero a pesar de los rumores de romance con su compañera de equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig