La Sole descolocó al estudio de La Voz con un inesperado chiste: «Acá en Argentina…» – Revista Paparazzi

La Sole descolocó al estudio de La Voz con un inesperado chiste: "Acá en Argentina..."

La jurado quiso hacerse la graciosa, pero Ricardo no la acompañó en la risa.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 3 de agosto la Sole Pastorutti con un tono de humor se puso graciosa e hizo un chiste que sorprendió y descolocó a los miembros del jurado.

Todo comenzó luego de la batalla de Tomás y Elías hubo un momento distendido, Ricardo Montaner comenzó halagando a ambos participantes y se auto felicitaba por la hermosa canción que habían elegido -que era de su autoría- y que se reía todo el tiempo por tirarse “flores a él mismo”.

En ese momento, Marley no pudo mantener la carcajada y expuso: “Todos podemos dar opiniónes. A mi me parece excelente la conducción de este programa” y luego entre risas dijo: “Se autoalavaba” y todos siguieron el chiste.

Por su parte, la Sole continuó: “Les quiero decir algo lindo de la batalla” y Ricardo agregó: “Y la bachata” postulando que también era lindo el tema que cantaron y entre confusión y confusión de palabras la Sole completó: “Si porque nosotros acá le decimos lava chata a quien te lava el auto” y Ricardo afirmó.

Después del comentario los jurados se quedaron riendo y no podían dejar de decir chistes en una devolución que pareció de locos. Finalmente, entrando en congruencia con el programa Ricardo Montaner decidió que Mauricio siga siendo participante de La Voz.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig