La sorprendente frase de Cinthia Fernández sobre el romance de Defederico con una mamá del colegio de sus hijas: “Mirá que hay cotorritas y…” – Revista Paparazzi

La sorprendente frase de Cinthia Fernández sobre el romance de Defederico con una mamá del colegio de sus hijas: “Mirá que hay cotorritas y...”

En medio de un encendido descargo contra el padre de sus hijas, la panelista lanzó unas palabras que descolocaron a Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Una vez más Cinthia Fernández protagonizó un momento tenso con Matías Defedrico cuando una de sus hijas le contó que la mamá de su mejor amiga de la escuela se había bañado en la casa de su papá. El hecho provocó un fuerte descargo de la panelista de LAM que incluyó una frase que descolocó a Ángel de Brito.

La flamante novia del futbolista se llama Agustina y es conocida por Cinthia debido al fuerte vínculo de amistad que Charis, Bella y Francesca tienen con su hija. La panelista contó al aire lo que le dijo al padre de sus hijas al enterarse. 

"Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir y vos vas a agarrar…”, lanzó Cinthia.

“A él le dije ‘escuchame una cosa, vos de tu vida podés hacer lo que quieras’. Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir y vos vas a agarrar…”, lanzó la panelista provocando la sorpresa del conductor.

“¿Qué querés que te diga? ¿Otra cosa? Son las diez de la mañana”, se justificó Cinthia tras oír que Ángel repetía en voz alta “cotorritas y pitulines”.

MATÍAS DEFEDERICO JUNTO A CHARIS, BELLA Y FRANCESCA, LAS HIJAS QUE TUVO CON CINTHIA FERNÁNDEZ.

Luego, Cinthia explicó los motivos de su enojo. “Hay un cambio que vos le tenés que explicar a las chicas. Como padre. Porque a la hija de ella no la metieron en la cama, la metieron a mi hija, que le tenés que explicar que ellos ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro. Aparte, van una vez ¿cada cuánto a la casa a la del padre?”, expresó.

Sobre la respuesta de Matías, Cinthia contó: “Me preguntó si me podía llamar, le dije ‘llamame ahora y rápido que estoy volando’, me quiso llamar cuando estuviera tranquila, le dije que no y no me respondió más. Listo, nos vemos en Disney”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig