La sorprendente reacción de Cinthia Fernández al ver perrear a Matías Defederico con una famosa – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Cinthia Fernández al ver perrear a Matías Defederico con una famosa

TEVE
TEVE

Superaron más de una crisis de pareja. Por eso, cuando Cinthia Fernández contó que no la estaba pasando nada bien con el padre de sus hijas, Matías Deferderico, pensamos que era un distanciamiento más. Al escucharlo hablar a él, nos quedó claro que no. En más de una oportunidad, el futbolista expresó que él decidió finalizar con la relación y que no hay vuelta atrás. Si, a Cinthia esto le molestó muchísimo. 

Hoy, no hay posibilidad de reconciliarse. Mientras ella intenta mantenerse al margen de los escándalos, él está haciendo hasta lo imposible por llegar al Bailando por un sueño 2018. Ni bien se había separado, expresó que le encantaría estar junto a Marcelo Tinelli. Hoy, cerca de que el show comience, está haciendo mérito.

El futbolista asistió al programa de Iván de Pineda, Pasapalabra, y en un momento no dudó en ponerse a bailar reggaetón con Rosita de Pasión. La modelo, que estaba mirando el programa, utilizó sus redes sociales para expresarse. "Dios", escribió junto al emoticón de una mujer que se agarra la cabeza. 

¿Llegará al Bailando? No lo sabemos. Lo único seguro es que, claramente, está desatado.

Por Agustina Rinaldi 

Fede quiere llegar al Bailando 2018.

Fede quiere llegar al Bailando 2018.

Fede quiere llegar al Bailando 2018.

Fede quiere llegar al Bailando 2018.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig