La sorprendente respuesta de Pampita cuando le preguntaron qué fue lo más erótico que hizo – Revista Paparazzi

La sorprendente respuesta de Pampita cuando le preguntaron qué fue lo más erótico que hizo

Mientras realizaba una entrevista en su programa, Pampita terminó confesando un detalle de su vida íntima y su respuesta sorprendió a la invitada.
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de su presente. En el plano personal su embarazo, de seis meses, la mantiene más feliz que nunca. La modelo está feliz con la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritan con quien espera su primera hija.

 En el plano laboral la rompe en su rol de conductora en Pampita Online (Net TV). Además, dentro de unos días también la veremos como jurado de La Academia, el nuevo segmento de canto y baile que incorporará Showmatch (Eltrece).

En su magazine recibió a Dalia Gutman y mantuvieron un divertido ida y vuelta entre preguntas y respuestas que se realizaron. Fue Pampita la que decidió hacer girar la nota a temas más personales de la vida de la humorista.

Lo que nunca imaginó fue que la invitada la terminaría haciendo recordar detalles de su vida íntima en pleno programa. Todo comenzó cuando Pampita le hizo preguntas muy íntimas a Dalia: “¿Cuál es la cosa más erótica que hiciste? ¿Te disfrazaste? ¿Esperaste desnuda a alguien? ¿Cocinaste con un delantalcito?”.

Pampita disfuta de su embarazo de 6 meses junto a su marido

“Es que esas cosas te funcionan a vos. Yo me llego a poner un delantalcito en bolas y se me cag... de risa”, le explicó la invitada. Sin embargo, Carolina insistió en su consulta al señalar “no, ¡si sos una bomba! Algo debes haber hecho”.

“Ay, no sé si hice mucho. ¿Vos qué hiciste? A ver, inspirame”, le pidió Dalia para sorpresa de Pampita quien entre risas le dejó en claro: “No, no sé. Ya me olvidé. Fue en otras etapas de la vida... No quiero ni recordar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig