La sorpresiva declaración de Nicole Neumann sobre «su amigo», el abogado Rafael Cúneo Libarona: “Me toma cariño porque…» – Revista Paparazzi

La sorpresiva declaración de Nicole Neumann sobre "su amigo", el abogado Rafael Cúneo Libarona: “Me toma cariño porque..."

La top model negó mantener un romance con el prestigioso abogado y sostuvo que tienen buena onda.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann (39) tuvo un día de furia. Se sentó frente a la cámara e hizo un descargo contra aquellos programas que hablan de ella y  además, negó haber echado a la empleada que le contagió Coronavirus. También, apuntó contra su ex, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte, llamándolos: “Mentirosos, seres del mal”.

Pero eso no fue todo. En la misma serie de videos que compartió en sus historias de Instagram aprovechó para echar luz sobre el rumor que hace días suena fuerte: su romance con el abogado Rafael Cúneo Libarona.

La información sobre el acercamiento de  la panelista de Nosotros a la mañana y el letrado la lanzó Pilar Smith en el ciclo radial El espectador. “Se están conociendo, están chichoneando y hay onda”, dijo la periodista un par de días después que Nicole compartiera un live con el abogado y que él la saludara en un posteo afectuosamente con un abrazo de oso.

“Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso", explicó Nicole.

Después, la modelo decidió negar las versiones de romance. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda”, le dijo a Caras.

“No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas”, agregó.

Pero parece que aquella desmentida no alcanzó. Por eso decidió hablar también de esto en sus historias de Instagram y explicar por qué el prestigioso abogado fue tan cariñoso con ella.

"Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa?”, preguntó Nicole.

“Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso. Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa?”, dijo.

Y después, buscó aclarar aún más la situación haciendo referencia a la vida privada del abogado. “Si él está transitando una situación específica, nada de nada tiene que ver conmigo”, cerró de manera contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig