¡Qué dolor! La suplica de Teto Medina en un audio: “Terminámelo. Ya no me da la cabeza” – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! La suplica de Teto Medina en un audio: “Terminámelo. Ya no me da la cabeza”

El periodista está acusado por su expareja de violencia de género y amenazas
TEVE
TEVE

El 2019 no fue un año sencillo para Teto Medina, quien en marzo recibió la denuncia de su exmujer, Mónica Fernández, por violencia de género, uso de drogas ilegales, abusos sexuales y amenazas con armas de fuego. En el medio de la crisis, el abogado compartió un audio en donde el conductor le suplica que “termine todo esto cuanto antes”.

Las denuncias se hicieron públicas cuando Mónica se presentó en distintos programas de televisión y contó el calvario que tuvo que vivir mientras convivía con Medina: “Me ponía cocaína en la vagina. Aparte me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse, había abusos con otros aparatos también”.

LOS AUDIOS DEL TETO MEDINA

La revista Pronto charló con el abogado de Medina, Gustavo Delía, quien reveló audios del Teto en donde, además de desmentir todo, se muestra vulnerable y agotado de esta polémica: “La cantidad de cosas que escuché, que me contó un amigo, son todas mentiras garrafales. Son cosas incomprobables. Me duelen muchísimo porque esa persona realmente tiene un nivel de caradurismo… haber dicho semejantes cosas. Siempre fui un señor, cualquier mujer del ambiente puede decir cómo soy yo, un caballero".

Medina y Fernández estuvieron juntos durante cinco años, sin embargo, actualmente el periodista tiene una orden de restricción perimetral para acercarse a ella. En el audio, el Teto Medina tilda de despechada a la denunciante y pide limpiar su imagen de las supuestas mentiras que denunció Mónica: "Este despecho por haber dicho lo que dijo, querer hundirme. Hubo dos versiones: primero dijo que me quería, que quería verme bien, y de golpe apareció con una artillería de estupideces, no me hago cargo de ninguna”.

MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIÓ AL TETO MEDINA POR ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA DE GENÉRO Y AMENAZAS

¿ROCKERO YO?

Y, picante, agregó: “Me pintó como si fuera Pity de Viejas Locas o el tipo más reventado del mundo, cuando soy un tipo que corre 10 kilómetros por día, soy deportista, juego al squash. Realmente lo que está pintando ella es un tipo que está muerto”.

Medina estuvo internado por un cuadro de depresión severa luego de conocer la palabra de su ex, y además, su abogado reveló que “está bajo un tratamiento médico, producto de las adicciones; pero está estabilizado, viviendo con Juan Cruz, su hijo mayor”. Y, contó que esto se debe a que “la médica le recomendó que no esté solo".

"terminame esto cuanto antes porque es un compilado de sarasas que no se puede creer. Mandame ese famoso mensaje diciendo 'estás sobreseído'"

El último audio del Teto Medina fue el más desgarrador, en donde le implora a Delía que finalice el caso y le de una buena noticia: “Gustavo, con una mano en el corazón y todo el amor del mundo, terminame esto cuanto antes porque es un compilado de sarasas que no se puede creer. Realmente me sorprende esta mujer pero por favor terminámelo ya, ya. Por favor. Mandame ese famoso mensaje diciendo 'estás sobreseído'. Ya no me da la cabeza”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig