La táctica de Carmen Barbieri para que los fanáticos K no se puedan sacar fotos con ella haciendo la V – Revista Paparazzi

La táctica de Carmen Barbieri para que los fanáticos K no se puedan sacar fotos con ella haciendo la V

En su programa de cable, la mamá de Fede Bal enseñó a todo el mundo su técnica.
TEVE
TEVE

Luego de escuchar las polémicas declaraciones de Susana Giménez respecto a la actualidad política y económica, en Mañanísima, Carmen Barbieri expresó su opinión al respecto y se insertó en el plano político.

"Yo no estoy a favor de los políticos ni de Susana. Estoy escuchando este tema y estoy muy a favor de ella cuando dice algunas cosas pero no incita al pueblo a que salga a la calle: una guerra civil. ¿Estamos todos locos? ¿Nos vamos a agarrar a trompadas entre todos?", sostuvo la comediante.

En medio del debate, Carmen Barbieri aprovechó la ocasión para rectificar sus dichos y expresó: "Está bien que la gente haga marchas porque necesita reclamar y pedir lo que se merece. La gente necesita salir adelante".

En este contexto, Estefanía Berardi le pidió a su compañero Pampito Perelló Aciar que esclareciera sus palabras, por una frase que había lanzado en donde la tildó de "kirchnerista". “Soy la primera en criticar a este gobierno”, afirmó la panelista. 

En este ida y vuelta picante, la madre de Federico Bal aprovechó para ponerle una pizca de humor a la charla y le consultó a la periodista si al momento de tomarse una foto realizaba el clásico gesto peronista de la V de la victoria.

"No, yo hice eso porque es 'amor y paz' y los K se chorearon el gesto", respondió Berardi con cierto enojo. Siguiendo el hilo de la conversación, la conductora retrucó: "Esto no es 'amor y paz', no me vengan a decir eso a mí”.

Cuando me sacan una foto, mi hijo dice que soy una asquerosa, pero si el tipo que sale en la foto hace así (por la V de la victoria), a ese yo sin decirle nada le hago así, le bajo la mano", afirmó la actriz.

"No me gusta esto (por la V de la victoria) y no pasa porque soy anti K ni K. Por mi papá les juro", exteriorizó la ex jurado del Bailando, dejando en claro que prefiere que sus fanáticos no hagan ningún gesto al momento de tomarse una foto con ella, ya que no quiere que la relacionen con ninguna corriente política.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig