La técnica que usó Mery del Cerro para poder contar un abuso que sufrió a los 11 años – Revista Paparazzi

La técnica que usó Mery del Cerro para poder contar un abuso que sufrió a los 11 años

La modelo compartió qué técnica utilizó para poder hablar por primera vez del tema.
TEVE
TEVE

La modelo, Mary del Cerro, había revelado hace dos años, que a sus 11 años de edad había sido abusada por dos hombres, que eran los encargados del edificio donde ella vivía.

Pero este enorme avance en un hecho traumático de su vida, no lo logró con la terapia psicológica convencional, sino con un revolucionario método, llamado biodecodificación.

"Tengo a Claudia Luchetti, a quien amo y varias chicas van con ella y la toman como psicóloga, como Rocío Guirao Díaz", dijo la modelo, que agregó que la ve cada quince días o una vez al mes. "Charlamos de todo, te hace una bajada de línea de cómo estás y en qué cosas necesitás enforcarte o cambiar", explicó. en una entrevista a Gente.

 La joven aclaró que nunca fue al psicólogo "tal vez por una cuestión de negación". "Pero con ella me siento muy cómoda. Puedo hablar de cómo me preocupa una situación laboral o lo que necesite contarle", señaló. 

https://www.instagram.com/p/B8rLgvjFTkv/

"Fue tan claro lo que me dijo que lo sentí un poco como el puntapié para poder contarlo", concluyó la ex Bailando por un Sueño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig