La tendencia a la infidelidad de Noelia Marzol: “Tengo un problema con…” – Revista Paparazzi

La tendencia a la infidelidad de Noelia Marzol: “Tengo un problema con…”

TEVE
TEVE

La infidelidad es un tema siempre vigente. ¿Quién engaña más, hombres o mujeres? ¿Quién es más hábil a la hora de hacerlo? ¿Se engaña cuando se está en crisis con la pareja o no necesariamente? Las preguntas que surgen son muchas y las discusiones por sus respuestas todavía más. Y eso en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, lo saben por eso llevaron el tema al envío.

Y fue durante el último programa, en el segmento punto de encuentro, Andy pidió que pasen al frente aquellos que descubrieron una infidelidad de sus parejas. Y quien no dudo y dio un paso al frente fue la actriz de Sex, viví tu experiencia, Noelia Marzol (33).

“Yo tuve un novio que me había engañado hasta con Nemo. Lo descubrí porque tenía en su computadora dos cuentas de mails distintas. Él me dijo que una era de un compañero del trabajo, pero ingresé su contraseña y entró. Ahí descubrí que me era infiel", dijo. Y después, reveló: "Yo una vez conté que tenía una propensión a la infidelidad, pero justo a él no le había sido infiel”.

Pero...ella está en pareja con el futbolista Ramiro Arias... ¿A él también le fue infiel? “No sé si la sigo teniendo, en general mi infidelidad es sobre el final de las relaciones", dijo después con lo que dejó en claro que no es el caso.

¿Por qué? Porque basta con recorrer un poco las redes de ambos para verlos de lo más felices y contentos. Ahora, que están de viaje por Miami, desde donde se muestran relajados, cómplices y muy mimosos compartiendo playa, amor y muchas risas. ¡Que viva el amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig