La tensa discusión de Virginia y Alfa por Furia de Gran Hermano: “Si gana es porque la sociedad está rota y…” – Revista Paparazzi

La tensa discusión de Virginia y Alfa por Furia de Gran Hermano: “Si gana es porque la sociedad está rota y…”

Demo se trenzó con el ex participante por culpa de Juliana Scaglione.
TEVE
TEVE

Furia funciona como el epicentro de ese universo, ese experimento social que fascina a los espectadores y que genera picos de rating inusitados. Todo gira en torno a la doble de riesgo, principalmente por sus comportamientos errantes, absolutamente controversiales.

Cientos de miles de episodios polémicos, que la posicionan en el eje de la discusión, con una montaña de personas que consideran que debería ser expulsada por sus múltiples actos de violencia.  Así como otro sector la defiende por su capacidad de elevar el encendido de la pantalla de Gran Hermano.

Virginia Demo sufrió sus embates, sus juegos psicológicos, y en definitiva fue el causal de su eliminación. Por eso se erige en voz autorizada para analizar a Juliana Scaglione. En ese sentido, la standupera se cruzó en una terrible discusión con Alfa en la gala de los ex participantes.

Sentada en el estudio de Telefe, la platense le espetó a Walter Santiago: “Alfa dice que lo agredí. Resulta que yo te agredo y Furia no agrede ¡esto es divino! Yo nunca dije que era perfecta, por supuesta que me equivoco. He dicho tres o cuatro veces cosas que no debería decir pero Furia las dice por día".

VIRGINIA CRUZÓ CON TODO A ALFA POR CULPA DE FURIA

Alfa aseveró que todos los participantes de la actual temporada son unos “nabos, ya que le creen todo a Furia”. Frente a esa aseveración, Virginia decidió no quedarse callada y le retrucó con vehemencia y una lectura inteligente: "Lo que le funciona es la gente que la sigue, no es que los de adentro son tarados”.

Con su discursiva siempre enojona, característica de su personalidad, Alfa le preguntó: “¿Pero por qué la gente la sigue?". Así llegó la reflexión potente de Demo: “Porque está mal, porque la sociedad está arruinada, por eso la sociedad está rota. Esto es un reflejo de la sociedad".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig