La tensa discusión del jurado de MasterChef con el Turco García por un choripan crudo – Revista Paparazzi

La tensa discusión del jurado de MasterChef con el Turco García por un choripan crudo

El exfutbolista vivió un momento muy incómodo cuando lo fulminaron por su plato, que ni calificaron y lo hundieron en el delantal gris.
TEVE
TEVE

Hay formas y formas. Existen mil maneras de comunicarse con el otro y caminos alternativos para transmitir una noticia adversa. Evidentemente el jurado de MasterChef no tuvo piedad con el Turco García y lo defenestró con las devoluciones.

El exfutbolista quedó en el ojo de la tormenta y recibió una crítica algo despiadada de Germán Martitegui, así como unas frases fuertes de Damián Betular y Donato de Santis respecto a su entrega. 

El participante del reality no logró transitar con éxito el complejo desafío de crear desde cero un choripan, para el cual tuvo que moler la carne, armar la tripa y cocinarlo. A pesar de lucir muy confiado en toda la preparación, al punto de armar una segunda opción extra, el Turco se chocó con la pared del jurado.

"Tampoco te vas a morir, eh. Si no lo querés probar, no lo pruebes. No lo coman si está crudo, que querés que te diga", bramó el Turco.

Martitegui olió su chori, no lo probó y dictaminó que estaba crudo. De ahí que sus compañeros tampoco se dignaran a saborearlo y eso mandó instantáneamente a García a calzarse el delantal gris. Pero lo llamativo se relacionó con la rudeza con la que se dirigieron los chefs al participante.

Ante la aseveración de Germán de la falta de un punto de cocción mínimo, el Turco transformó su semblante y espetó:  “Tampoco te vas a morir, eh. Si no lo querés probar, no lo pruebes. No lo coman si está crudo, qué querés que te diga”. 

La tensión escaló en la atmósfera y cuando Donato insinuó que el tiempo le jugó una mala pasada, el exdelantero bramó: “No, no voy a llorar con el tiempo, no. No faltó tiempo, yo no lloro, al contrario”.

Hasta que llegó el habitual discurso con poco tacto de Martitegui, que dijo: “Se va a poner un poco más técnico todo, te recomiendo con cariño concentrate, porque si vos desperdicias tu tiempo haciendo dos platos cuando te dejimos diez veces que hay que hacer uno, estas a media máquina en los dos platos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig