La terminante decisión de vida de Yeyo de Gregorio tras su pelea con Cachete Sierra y Nico Vázquez – Revista Paparazzi

La terminante decisión de vida de Yeyo de Gregorio tras su pelea con Cachete Sierra y Nico Vázquez

El actor anunció en sus redes que en unos días estará radicado en Europa y agradeció el apoyo que recibió de parte de los suyos.
TEVE
TEVE

En los guiones de las telenovelas de la tarde, los conflictos complicados muchas veces se resuelven con una muerte súbita, una enfermedad o un viaje. Y esta última opción, la vía de Ezeiza, puede que sea le que marque el “fin” en el novelón que en octubre del año pasado protagonizaron Stefano “Yeyo” de Gregorio, Agustín “Cachete” Sierra y Nicolás Vázquez.

"Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo”, anunció Yeyo de Gregorio en sus redes. Además, el joven habló de cómo se siente con esta novedad que ve como un giro en su vida y su carrera, y dedicó palabras de agradecimiento para las personas que estuvieron con él, sobre todo en este último tiempo.

“Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo", agregó el ex Casi Ángeles y Chiquititas.

Cabe recordar que, a fines de 2020, De Gregorio le pegó fuerte a Nico Vázquez en Twitter al ver que el actor le deseaba suerte a Cachete en el Cantando. Con unos picantes y feroces tuits, Yeyo expuso una interna que nunca había salido a la luz entre los dos ex actores de la usina de Cris Morena.

Entre otras cosas, De Gregorio tildó a Nico de “careta” y contó que este lo amenazó con perjudicarlo en su trabajo. “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… Mamá, cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, lanzó Yeyo, furioso.

"Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, voy a estar viviendo en España por un tiempo”.

Esa fue la punta de la mecha que hizo que todo estallara entre los tres. Tras la respuesta del marido de Gimena Accardi, Sierra sentó su postura en LAM: “Nos distanciamos por lo que pasó, después nosotros hablamos en lo personal y tuve muchas diferencias con él, y ahí quedó. Pero espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y seguir y poder aclarar otras cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig