La terrible crítica de Edith Hermida a Pampita por desnudar su vida privada – Revista Paparazzi

La terrible crítica de Edith Hermida a Pampita por desnudar su vida privada

La panelista de Bendita, durísima con Pampita por su decisión de mostrar su vida a través de un reality.
TEVE
TEVE

Ana García Moritán Ardohain, la hija de Pampita, nació el 22 de julio a las 9.30 de la mañana. Tanto el proceso del embarazo de Pampita como el nacimiento de la beba, fueron compartidos por la modelo a través de sus redes y los programas donde ella trabaja. Pero todo los detalles saldrán al aire en su reality "Siendo Pampita".

La beba lleva pocos días entre nosotros sin embargo ya todos hablan de ella. Los flamantes papás publicaron en sus redes los pormenores de los momentos previos al nacimiento, subiendo videos cortos en dónde se promociona el reality de Paramount+, entre otros detalles que dejaban ver la intimidad del momento.

En “Bendita”, pasaron un informe sobre el tema. En el mismo mostraban el debate respecto al signo que le corresponde a la beba de acuerdo a la fecha y hora de nacimiento. En el informe dejaban ver el interés a través de los programas y las redes respecto a la vida y futuro de la recién nacida.

Luego de esto, Edith Hermida fue implacable con Carolina y declaró: “Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado…Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”

"¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”.

Luego Hermida agregó: “Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse.

¿Vos decís que influyó Moritan ahi?, preguntó incisivo Beto Casella. ¡Y seguramente porque es mucho dinero! le respondió Edith y agregó: ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”. "Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig