La terrible discusión de Luis Ventura y Carmela Bárbaro por los Martín Fierro – Revista Paparazzi

La terrible discusión de Luis Ventura y Carmela Bárbaro por los Martín Fierro

TEVE
TEVE

La decisión de Aptra de dejar afuera a Mirtha Legrand de la terna a Mejor Conductora suscitó una polémica inesperada. Luis Ventura, como miembro de la asociación, fue quien defendió esa determinación y cruzó a todos y cada uno de sus detractores.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista explicó que, en su discurso del año pasado en la Gala, aclaró que tras darle a Mirtha el premio de brillantes no volvería a ser nominada porque ya había llegado a lo más alto. Sobre este argumento, Carmela Bárbaro le consultó: “Si este discurso que vos diste, para vos estaba claro y para el resto no, ¿no asumís que quizás hubo un malentendido? Porque no estábamos todos sordos y estábamos todos ahí”.

En ese momento, Ventura le respondió con furia: "No. Pero si vos en lugar de estar escuchando te estás comiendo el canapé o hablando de lo que pasó en el baño… A Mirtha le quedó claro, a Nacho le quedó claro. ¿Por qué no me llamaste si sos periodista y no me pediste que te lo explique? Entonces no hablés hoy porque estás hablando desde la desinformación. Para ser periodista tenés que tener precisión. No te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no sabés ni cómo se vota ni quiénes votan”.

Extrañada por semejante reacción, pero sin achicarse, Carmela le dijo que había estado en la última ceremonia pese a no ser miembro de Aptra. El comentario ofuscó más a Luis, quien lanzó: “Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos”.

La panelista volvió a retrucarle: “Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre”. Y el periodista le contestó: “Yo no sé lo que pasa con tu vida, no sé qué sos, de qué trabajás, no me importa”. ¡Durísimo! Mirá las imágenes.   
 

Ventura reaccionó ante la provocación de Bárbaro.

Ventura reaccionó ante la provocación de Bárbaro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig