La Tora de Gran Hermano confesó el lugar más loco en el que tuvo sexo: “Un poco incómodo pero muy random” – Revista Paparazzi

La Tora de Gran Hermano confesó el lugar más loco en el que tuvo sexo: “Un poco incómodo pero muy...”

La ex participante habló de su vida privada y contó que fue lo más raro que le pasó afuera del reality.
TEVE
TEVE

Así como cada participante de Gran Hermano se caracterizó por cierto perfil, desde el comienzo del reality La Tora dejó en claro que es una mujer muy sexual. A juzgar por sus declaraciones y teniendo en cuenta que Nacho aún sigue dentro de la casa no resultaría extraño que se le pregunte a ella al respecto.

Sin dudas, la Lucila Villar que entró al exitoso formato de Telefe no es la misma que salió, al menos desde lo que a fama y popularidad refiere… y donde los candidatos seguramente se han multiplicado. Mientras transita y disfruta de esta etapa de exposición y presencias, la muchacha oriunda de Berazategui hizo hincapié en su actual vida sexual y la repercusión que tuvo en cuanto a pretendientes.

En diálogo con Ulises Jaitt la ex hermanita habló de todo y fue en ese contexto radial que hizo una inesperada confesión donde, luego de reconocer que le llueven mensajes por instagram, remarcó uno en especial y lanzó: “No le di bola, lo dejé pasar. Me daban 10 mil dólares”.

 “Futbolistas de primera, de la b, actores también. La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la boluda”, aclaró.

LA TORA DE GRAN HERMANO CONTO LA EXTRAÑA SITUACIÓN EN LA QUE TUVO SEXO

Siguiendo con el ping pong de preguntas y respuestas que acostumbra a hacer el conductor del ciclo, la ex participante de Gran Hermano reveló cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo. “Fue buceando, un poco incómodo, pero algo random”, compartió Villar.

Finalmente, Jaitt quiso saber, al igual que muchos seguidores del reality, como siguió su vida sexual y privada desde que abandonó la casa, a lo que Lucila explicó: “Tuve un montón de propuestas, que no digo que no he analizado, pero siempre terminaba diciendo que no por una cuestión que no sabía que iba a pasar con Nacho. Quería verlo y era una forma de cuidarlo”.

La Tora y Nacho en la casa

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig