La tremenda confesión de Verónica Ojeda sobre los embarazos que perdió de Maradona – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Verónica Ojeda sobre los embarazos que perdió de Maradona

La expareja del astro reveló las difíciles situaciones que atravesó y entregó indicios de los motivos que le impidieron concebir con el ídolo.
TEVE
TEVE

La catarata de revelaciones sobre Diego Maradona continúa su transitar intenso. Todo lo que rodea al astro se transforma en conmoción, con detalles desconocidos, como el que confesó Verónica Ojeda.

La expareja de El Diez rompió el silencio con una entrevista con Secretos verdaderos, para describir diversas situaciones que atravesó, algunas muy delicadas como dos embarazos perdidos, uno previo al nacimiento de Dieguito Fernando, y uno posterior

En ese diálogo con Luis Ventura, Verónica juntó coraje, abrió su corazón y develó: “El embarazo era de una nena. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso”.

En ese raid de confesiones, Ojeda contó que el motivo estuvo vinculado a la responsabilidad de Maradona. “Lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”, expresó.

Además del dolor por la no gestación de esa bebe, Verónica narró: “En el primer embarazo que perdí, yo hice un ADN porque decían que no era de Diego. Una pareja de Diego decía eso. En ese momento sufrí tanto, estaba internada y mi obstetra me dijo que yo tenía que tener constancia".

Verónica explicó que le costó mucho tener a su hijo: "Nació de ocho meses y desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque lo podía perder. Me cuesta tener hijos y fue un tema, por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito, porque el anterior sufrí mucho”.

"Hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego", confesó Ojeda.

Según Ojeda, Don Diego siempre la ayudó: “Él siempre jugó a favor. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar”. También recordó que el día que se le incendió la casa al padre de Diego, ella le ofreció vivir con ella en su casa y él accedió: “Estuvo meses viviendo conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig