La tremenda crítica de Viviana Canosa y Jorge Rial a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La tremenda crítica de Viviana Canosa y Jorge Rial a Marcelo Tinelli

Los dos periodistas se expresaron duramente contra la decisión del conductor de trasladarse a Esquel.
TEVE
TEVE

Primero fue una foto en una pista de aterrizaje, después un video en el aeropuerto de la ciudad patagónica, después el descargo de su hija y así varios hechos en la cadena. La cuestión es que la determinación de Marcelo Tinelli de viajar a Esquel, para desarrollar la cuarentena, despertó muchas críticas.

En esa línea, tanto Viviana Canosa y Jorge Rial exteriorizaron sus opiniones al respecto, con palabras fuertes, mucha vehemencia para pararse en la vereda de enfrente de la decisión del líder del Bailando por un sueño.

Casi al unísono, los periodistas subieron a sus cuentas de Twitter mensajes de desaprobación del accionar del presidente de San Lorenzo. Por unos minutos se adelantó el alma mater de Intrusos, que escribió: “Irresponsable: Tinelli no pidió disculpas por violar la cuarentena y dijo que es ‘vecino de Esquel’”.

Después saltó a la arena de la red social del pajarito azul Viviana, que expresó: “Gracias Jorge Rial no me siento tan sola, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de Tinelli es una vergüenza. Anoche lo dije en Canal 9".

En esta ocasión Viviana y Jorge coincidieron en un pensamiento y en la línea argumentativa. No lo pudieron hacer en oportunidad de la invitación a la conductora a formar parte de este año especial de Intrusos, que festeja los veinte años al aire.

Respecto al rechazo a unirse al equipo de Rial, Canosa había argumentado: “Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí. No lo descarto, pero no es mi momento ahora”.

¿Les responderá Marcelo Tinelli a los dos comunicadores que le criticaron su ejemplo para con la sociedad?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig