La tremenda decisión que tomó Eli, la novia de Vicuña, a días de haber blanqueado el romance por culpa de la China Suárez – Revista Paparazzi

La tremenda decisión que tomó Eli, la novia de Vicuña, a días de haber blanqueado el romance por culpa de la China Suárez

La joven novia de Benjamín Vicuña volvió a ser una victima más de la China Suárez y se cansó de que le pase siempre lo mismo.
TEVE
TEVE

Si hay algo más pesado que los haters en las redes sociales, seguramente sea la China Suárez intentando hacerse la superada. La actriz siempre se mostró muy liberal y decidida, pero hay que admitir que tiene un punto débil que siempre intenta ocultar con su contenido empoderado en redes sociales.

Desde que Yanina Latorre reveló en el último programa de "Los Ángeles de la Mañana" que Benjamín Vicuña encontró el amor en los brazos de una de las mejores amigas de Pampita, la China desapareció y sus fanáticos no hacen más que insultar a Eli Sulichin el nuevo amor del chileno.

Si bien Benjamín se muestra súper enamorado en Punta del Este donde comparte el verano con su novia, ella no la está pasando bien y todo es gracias a las redes sociales. Al igual que Daniel Osvaldo y Sofía Santos, Eli decidió cerrar su cuenta de Instagram por el estrés que le generaba recibir tanto odio.

No le duró mucho porque ya volvió a habilitar su cuenta de Instagram y como si fuera poco, abrió una para el público. La realidad es que está siguiendo el camino más mediático y eso que decían que no era de las que buscaba fama, parece que la idea cambió bastante en estos últimos días para Sulichin.

La joven rubia luego de cerrar su cuenta de Instagram que tenía en privado y aún la mantiene así con tal 400 seguidores y un poco más, decidió que era hora de darle a los medios y los fanáticos de la China lo que tanto pedían: una cuenta pública para poder seguir de cerca sus paso.

Hace minutos que se la creo y en menos de una hora logró acumular 24 seguidores y compartió una imagen de ella en blanco y negro con el viento pegándole en la cara. Su cuenta vieja sigue ahí, privada, seguramente comparta fotos con Vicuña, pero solo es cuestión de tiempo para que renueve su contenido en la nueva foto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig