La tremenda fobia que tiene Mica Viciconte: “Veo una y salgo corriendo esté donde esté” – Revista Paparazzi

La tremenda fobia que tiene Mica Viciconte: “Veo una y salgo corriendo esté donde esté”

Su mamá lo contó en Cortá por Lozano y fue ella la que refrendó la historia que la trae desde chica.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte estuvo en Corta por Lozano, en Telefé, y fue su mamá quien a través de un video relató un episodio donde la pareja de Poroto Cubero se asustó y dejó en evidencia una fobia que tiene: “Hace muchos años veníamos en el Jeep, los traía del colegio, se mete una abeja en el auto y Mica empezó a gritar como una loca. Terminó arriba mío, que iba manejando y paré en la banquina para bajarlos y sacar la abeja.  Así sigue ella hoy en día con sus fobias a las abejas: si le muestran una abeja empieza a los gritos y sale corriendo”.

Pero ese no fue el único mensaje que ventiló intimidades de la ex chica Combate, ya que su hermana Lara también la mandó al frente al contar: “Sos muy exigente con vos misma y exigía a los demás”.

Luego de ver los videos de su familia, Micaela agregó: “Es raro que salgan ellas. Es cierto. Tengo fobia mal. Sufro, lloro y trato de decir que no pasa nada. Amo la miel y la consumo todos los días, nunca me picó una abeja. En la ruta ando con los vidrios cerrados por las dudas siempre”.

MICA LE CONTO TODO A VERO LOZANO

¡Pero ahí no quedó todo! Viciconte siguió con el tema: “Fabi me lo hace más complicado porque el año pasado me fui a Miami y estaba durmiendo la siesta. Cuando me levanto, agarro el celular y arriba había una abeja muerta. Un poco más y nos separamos. También me puso una abeja arriba del ascensor. Cuando se cerró me puso la abeja. No entiende. Él dice que la fobia se va así”.

“Cuando era más chica quería mi techo, mi casa. Me exigí sola. Una va tras la zanahoria y voy tras eso. Teniendo un lugar más grande Creo que lo próximo es la familia", dijo Mica.

Cambiando el rol de victima, Vero Lozano le preguntó a la invitada en que tendría que hacerle terapia de choque (como se llama a esa técnica de quitar la fobia) a Poroto: “Nada lo saca, nada le tiene miedo. Cómo que todo le resbala. Creo que con lo que más quiere el sino es súper relajado, demasiado”.

Siguiendo con las preguntas de la conductora, Mica le confesó a Veronica que es de usar mucho el whatsaap y amplió: “Soy inoperable. Todo el tiempo. Trabajo, escribo, habló.  Tengo amigas en Mardel. Y cómo dice mi hermana soy exigente. Quiero más, más. Miro mucho el trabajo”.

"El año pasado me fui a Miami y estaba durmiendo la siesta. Cuando me levanto, agarro el celular y arriba había una abeja muerta. Un poco más y nos separamos", relató Mica.

Así arrancó definiéndose la novia de Cubero, quien agregó: “Cuando era más chica quería mi techo, mi casa. Me exigí sola. Una va tras la zanahoria y voy tras eso. Teniendo un lugar más grande Creo que lo próximo es la familia, pero hay que convencerlo al otro".

Y cerró: "Él tiene ganas, siempre lo patea. Me dice, ¿Ya? Y le conteste, yo después del verano estoy lista. Está hablado y ahora estamos en plena mudanza de un departamento a una casa, pero está hablado y obligado, básicamente. 3 años me estás haciendo perder el tiempo. Siento qué hay un deseo y que pasaron muchas cosas que nos unió”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig