in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Grieta en el periodismo: tremenda pelea entre Baby Etchecopar y Leonardo Greco

En un video que posteó en su cuenta de Twitter, Greco trató de “gnomo” a Baby, que en su respuesta lo llamó “fracasado”, “sin talento”, “chupamedia, alcahuete y lameculo”.

LOS PERIODISTAS SE ODIAN DESDE HACE VARIOS AÑOS.

Quizás un día se abracen Donald Trump y Vladimir Putín, o griten un gol juntos Rodoldo D´Onofrio y Daniel Angelici, o compartan la conducción de un programa Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Ellos sí, pero estos no: los que parece que nunca podrán darse la mano son Baby Etchecopar y Leonardo Greco. Separados por la grieta política -Baby manifestó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, y Greco es un confeso simpatizante del Kirchnerismo- se pelearon siendo compañeros en Radio 10. Desde entonces las diferencias se volvieron insalvables, y en las últimas horas protagonizaron un nuevo capítulo de la encarnizada guerra que los enfrenta. 

En su cuenta de Twitter (@LeonardGreco), Greco posteó un video donde no se lo ve pero se lo escucha decir claramente: “Volvemos. Claro que volvemos. Más allá de la bronca que tienen algunos periodistas, como Leuco, o algunos ganomos, como Etchecopar, volvemos. Cuidemos este sistema democrático”.

¡Para qué! La respuesta de Baby llegó en forma de editorial en su programa de Radio 10, El Angel. Y fue realmente tremenda: “Ahí salía el boludo de Greco en un videíto diciendo “le ganamooo, le ganamooo”. ¿Vos? La única forma que tenés de trabajar es que gane Alberto. Y te digo más: como Alberto es un tipo coherente, no creo que labures tampoco porque creo que lo primero que va a hacer Alberto es terminar con los ñoquis”, arrancó.

Después, la siguió: “Si estás desesperado para que gane el Kirchnerismo porque pensás que vas a tener protagonismo… vos tuviste un momento en esta radio que la llevaste de 19-20 puntos a nada. La destruiste. Te fuiste por la puerta chica, te echaron de una patada en el culo. La realidad es esa. ¿Y sabés quién te echó? Cristóbal López y De Souza. Hiciste mierda la radio a la mañana. Y ahora hiciste un video diciendo ‘ahora le ganamo, ahora van a ver quién soy yo’. Mirá: es más probable que yo siga con éxito a que vos labures en un medio. Porque no tenés talento, Greco”.

¿Piensan que fue todo? Para nada. “Fuiste chupamedia, alcahuete, chupaculo, no militante. Cuando venga el gobierno nuevo, si es K, a vos no te van a tener en cuenta porque no les servís. Necesitan gente con talento. Eso se tienen que dar cuenta algunos. Que venga el gobierno que venga, van a laburar los talentosos. No los acahuetes. A Andrea Del Boca le dieron 30 millones, que se los chafaron, pero ella tenía un nombre, se los dieron por el aval, porque podía hacer una novela”, agregó.

“¿A vos para que te van a dar laburo? Si radio que agarrás, radio que hacés mierda.  Donde aparecés es una payasada. Te tuvieron el otro día en Intratables y no te llamaron más. Salvando las distancias, con lo que lo quiero a Jacobo, sos el Jacobo Winograd del Kirchenrismo. Cuando uno es tan alcahuete, tan rastrero… ¿Te acordás cuanto te escondías atrás de las plantas en Plaza de Mayo y lo puteabas a Macri, hacías el video de que ya lo ibas a voltear? Vos no vas a estar en la Agenda de Alberto. Y si estás, ¡Dios me libre!”, sumó.

Por último, remarcó que fue “Una mierda lo que hiciste. Realmente una mierda. Atentar contra la democracia durante 4 años. Ser un mal perdedor. Porque si me decís que te bajaste de una radio con 30 puntos, bueno, digo ‘mirá vos, abandonó un éxito’ pero te fuiste echado por fracasado. Sos un fracasado de la vida. Calmate un poco. No tenés talento”.

BABY LE CONTESTO CON TODO A LEO GRECO.

Escrito por Diego Marcos

01:23

Sofi Morandi confesó que hombre del Bailando 2019 sería “su permitido”

La tierna dedicatoria de Dolores Barreiro a Matias Camisani: “Bendecidos de todo este amor”