La tristeza de Claudia Lapacó en cuarentena: “No tengo celular ni computadora y no puedo ver a mis hijos y nietos” – Revista Paparazzi

La tristeza de Claudia Lapacó en cuarentena: “No tengo celular ni computadora y no puedo ver a mis hijos y nietos”

La actriz será bisabuela en agosto y lamenta no poder contactarse y ver a los suyos por cámara.
TEVE
TEVE

Ella, quizás, nunca hubiese imaginado que su decisión de prescindir del teléfono celular hoy le jugaría en contra. Lo que en algún momento fue, tal vez, un acto de rebeldía o la elección de no sumarse a la locura de la dependencia del teléfono móvil, ahora –en tiempos de cuarentena obligatoria- le pasa factura.

Sí, porque la talentosa actriz Claudia Lapacó (79), como muchísima gente de su generación se rehúsa al uso de tecnología. Es, tal vez, de aquellas personas que -acertadamente- prefiere la charla al mensaje de WhatsApp…

El asunto es que en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, radio de la Ciudad, la querida actriz reveló la angustia que transita durante el período de aislamiento.

“Vivo sola en un ambiente que amo, adoro, hace 27 años, y no me iría de acá. He tenido pisos, casas que hice construir… Pero yo quiero vivir como si fuese una estudiante o alguien que puede empezar siempre desde cero, qué se yo”, explicó. “Sin inconvenientes, con un balconcito precioso y mucha luz. No me cuesta estar en mi casa, soy de las personas que quieren estar acá”, detalló.

“Voy a ser bisabuela. Me cargaban con que no tenía celular y ahora lo hubiese necesitado", dijo Claudia.

Pero, a pesar de su optimismo, la actriz habló sobre la pena que siente por no poder contactarse con los suyos. “No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, dijo.

“Voy a ser bisabuela. Me cargaban con que no tenía celular y ahora lo hubiese necesitado, o una camarita o una computadora, para verme con todo el mundo”, se lamentó al finalizar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig