La última foto desde New York: Laurita Fernández logró volver de USA contrarreloj y se recluirá en cuarentena – Revista Paparazzi

La última foto desde New York: Laurita Fernández logró volver de USA contrarreloj y se recluirá en cuarentena

La bailarina posteó una reflexión importante sobre el coronavirus, antes de regresar a la Argentina.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández se sumó a la difusión de un mensaje de concientización de la gravedad del coronavirus, como ya lo hicieran varias personalidades argentinas. La bailarina aprovechó la situación especial de encontrarse en Estados Unidos para remarcar la trascendencia de la cuarentena. 

La rubia viajó a New York hace unos días para disfrutar de unas vacaciones, tras la temproada veraniega. Esa travesía que despertó incógnitas por no ir acompañada de su pareja Nicolás Cabré, sino de un amigo. Además, unas horas antes de subirse al avión habían circulado versiones de fuertes discusiones con su novio. 

Más allá de estas especulaciones, Laurita experimentó un periodo fantástico desde lo personal, dado que pudo conocer en vivo la grandilocuencia de Broadway. Por eso, su cuenta de Instagrama se llenó de diversos posteos desde la ciudad más famosa del mundo. 

Las medidas urgentes de todos los países del planeta por el coronavirus la sumergió en un trance de premura. El gobierno determinó el cierre de los vuelos a Europa y prácticamente de todas las conexiones aéreas con el exterior. Esto provocó que Laurita Fernández deba adelantar su retorno a la Argentina y finalmente lo consiguió. 

Antes de embarcarse, la bellísima artista aprovechó para publicar una imagen muy fuerte, con un mensaje muy claro sobre la prevención. 

Últimas horas acá y a guardarse a casa catorce días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo, no solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel”, compartió en una storie. 

Evidentemente, Laurita ya se informó de cómo proceder, corroboró el protocolo de recluirse en el hogar al regresar del extranjero y de paso pidió que todos tomen conciencia de esta situación. 

¿La bailarina estará acompañada por Nico Cabré en su cuarentena?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig