La verdadera razón de la pelea de Nicole Neumann y Susana Giménez: un hombre – Revista Paparazzi

La verdadera razón de la pelea de Nicole Neumann y Susana Giménez: un hombre

Tras la polémica de las palabras fuertes de la diva a la modelo, a quien llamó estúpida, se conocieron más detalles del destrato.
TEVE
TEVE

Susana Giménez fue centro de muchas críticas por su decisión de enviar a su perra Rita de vuelta al criadero. Muchas personalidades salieron a opinar en detrimento de la diva, al considerar que se trató de un acto desalmado. Uno de los reproches más sonantes provino de Nicole Neumann

La modelo es reconocida como una defensora a ultranza de los animales, y de los perritos en particular. En aquella oportunidad, la bella sostuvo: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”.

NICOLE ES UNA ESTÚPIDA PORQUE SABE QUE SOY UNA FANÁTICA DE LOS PERROS COMO ELLA

El capítulo siguiente se escribió con el descargo de Susana, que habló en Intrusos sobre toda esta polémica y ahí le pegó duro a Nicole: “Es una estúpida porque sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Yo creo que va un tipo y le dice 'parece que Susana Giménez devolvió un perro, salí a matarla'. Y ella sale a hablar sin preguntar”. 

Todo este entuerto incitó a pensar que había algo más, que existía un antecedente para estimular a semejante agravio de la número uno. Finalmente apareció una teoría, que se reprodujo en Intrusos. El panelista Rodrigo Lussich describió que el punto cero de la controversia se remontaba a Facundo Moyano, quien flirteó con Susana, mientras noviaba con Neumann.

Cuando Facundo ya salía con Nicole, él continuó con un coqueteo con Susana, tenían encuentros en la casa de Floppy Tesouro. Y al casamiento de Floppy, Moyano invitó a Susana, aunque ella no quiso ir. ¿Y quien fue con Moyano? Nicole”, reveló el periodista uruguayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig