La vergüenza de Hernán Drago tras perder un desafío físico con Ximena Capristo en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

La vergüenza de Hernán Drago tras perder un desafío físico con Ximena Capristo en Bienvenidos a bordo

El modelo perdió una competencia de sentadillas con la actriz en Bienvenidos a bordo y debió soportar las cargadas de Guido Kaczka.
TEVE
TEVE

Considerado una de las revelaciones de la televisión durante la cuarentena, Hernán Drago pasó un momento muy incómodo en Bienvenidos a bordo tras perder con Ximena Capristo una competencia de sentadillas.

Desde hace un tiempo, el programa conducido por Guido Kaczka viene incorporando desafíos físicos que van desde las flexiones de pecho y las dominadas hasta las clásicas sentadillas propuestas el pasado lunes por la invitada al programa del lunes.

Las reglas eran simples, Drago debía realizar el ejercicio con una pesa de 20 kilos mientras que la actriz debía levantar una de 10. Muy seguro de sí mismo, ya que se trata de una práctica que es común en su rutina, el modelo se dispuso a realizar la prueba y alcanzó con un poco de dificultar 60 sentadillas, una marca difícil de alcanzar.

Cuando le tocaba el turno a Ximena, el conductor intentó bajarle el número de repeticiones a 50, pero Drago lo paró en seco y le recordó que el había hecho 60. Con esa reacción, el modelo dejó en claro que se estaba tomando muy en serio la competencia.

HERNÁN DRAGO HIZO 60 SENTADILLAS Y XIMENA 63.

Al principio, Ximena se mostró asustada, pero de a poco fue ganando confianza y sus repeticiones empezaron a hacerse bien fluidas, tanto que superó sin dificultad las 60 y dejó en 63 porque ya le había ganado a Hernán.

El malestar de Drago por haber perdido fue evidente y en los primeros planos que le hicieron a su rostro parecía que estaba a punto de llorar. No solo debía soportar la frustración por la derrota, sino también las burlas de Guido. ¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig