¡La vida en rosa! Cómo son los paseos de Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis en París – Revista Paparazzi

¡La vida en rosa! Cómo son los paseos de Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis en París

La conductora se instaló en la capital francesa para acompañar a su nieta en sus primeros días de facultad.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas que todo cambió en la vida de Ámbar de Benedictis, apenas se subió al avión para viajar a París, donde cursará los próximos años la carrera de Artes Visuales en la prestigiosa universidad de La Sorbona, una de las más antiguas y reconocidas del mundo.

Si bien la hija de Juana Viale conoce al dedillo la Ciudad Luz, ya que viaja desde muy chica, para arrancar con esta nueva etapa estuvieron a su lado su mamá y su abuela, que la ayudaron a instalarse en el departamento de la familia y aprovecharon para pasear.

Y como a los pocos días Juanita tuvo que volver a Buenos Aires para grabar los programas que conduce en lugar de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre no dudó un segundo y se quedó con Ámbar para disfrutar juntas de los últimos días del verano europeo, a pura diversión, sol, cafecitos y delicias parisinas.

Es que nieta y abuela viajaron juntas muchas veces, son súper compinches y la pasan bomba juntas, como lo dejó ver Marcela en sus publicaciones de Instagram, donde subió algunos de sus tours en bicicleta por las callecitas del corazón de la ciudad, Île de la Cité, acompañada por la joven que, si bien no se la ve, es claro que está presente.

Como no puede mostrar a la chica, Marcela sólo comparte imágenes y videos donde se la ve a ella, se escucha la voz y la risa de fondo de su nieta, que se prende en todas las propuestas de la conductora de Las rubias, gran conocedora de cada rincón de la capital francesa.

Paseos en bici por las callecitas y los puentes de París, postas en los bares emblemáticos de la ciudad y alguna birrita refrescante para seguir adelante, son parte de estos días de convivencia que Marcela y Ámbar siempre recordarán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig