Lali Espósito contó un detalle desconocido de su carrera y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

Lali Espósito contó un detalle desconocido de su carrera y sorprendió a todos

La artista fue invitada al programa radial Perros de la Calle y sorprendió a todos al contar donde comenzó su carrera actoral y curiosamente no fue con Cris Morena
TEVE
TEVE

Mariana "Lali" Espósito está en el medio desde hace muchos años. Comenzó con la actuación en exitosas tiras televisivas y hace unos años se metió de lleno en su carrera como solista y en poco tiempo logró en convertirse en una de las artistas pop más reconocida del país, y así también a nivel internacional.

Lali, visitó el programa Perros de la calle, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1 y habló de su carrera, de su nuevo disco LaLigera y sus comienzos en los medios. El conductor lanzó: “Vamos a hablar sobre tus comienzos” y la cantante sorprendió a todos con su respuesta: “En realidad mi primera aparición televisiva no fue en 2003 con Rincón de Luz de Cris Morena, sino que fue en el año 1998".

Luego, contó que su primera aparición fue en el programa de Caramelito y vos. “Yo era fan de Reina mal. Fui al programa de Caramelito y baile Cambio dolor de Natalia Oreiro. Era un temón. Me pinté el lunar de Nati, todo igual", recordó.

“Fui muy mala onda con Caramelito en ese momento. Ella toda dulce me pregunto 'Bueno, mi amor, ¿de donde venís?' y yo ni la miré, clavé la vista al frente, como entre tímida y mala onda", agregó Lali.

Por otro lado, la artista explicó que no supo más nada de Cecilia Carrizo, y tampoco sabe si le molestó su actitud: "La verdad no lo sé, creo que estaba muy en modo 'no me jodas, vine a bailar, correte Caramelito' y en el momento que me pusieron play al tema puse sonrisa automática y arranqué".

Hacia el final, Espósito le mando un saludo al aire a Caramelito y a su hermano. Pero al parecer, los productores del programa se quedaron intrigados acerca de si la conductora infantil recordaba la secuencia y por esa razón, la llamaron.

Hola mi amor, ¿como estás? Es tremendo lo que lograste tenés un power terrible", le dijo Caramelito a Lali, y ella respondió: “ "Me muero, hola ídola". Luego, continuaron hablando y dedicándose emotivas palabras.

LALI, VISITÓ EL PROGRAMA RADIAL PERROS DE LA CALLE

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig