Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto – Revista Paparazzi

Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto

TEVE
TEVE

Luego de que muchas de sus colegas se expresaran a favor de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en una carta conjunta que fue entregada a los diputados, Lali Espósito se refirió por primera vez al tema en una reciente entrevista con Intrusos.

A modo de introducción, la cantante dijo: "Naturalmente a nivel social se va poniendo luz a cosas que siempre existieron, las mujeres fuertes, pioneras y luchadoras y que iban al frente desde sus lugares. Lo mismo pasa hoy que podemos visibilizarlo".

Lo que siguió fue una argumentación muy fundamentada sobre su apoyo a la ley. "Me parece que es hora de ser más adelantados en determinadas cosas a nivel social. El tema del aborto, en otros países existe hace 30 años. No es porque estés a favor o en contra, es para darle un marco legal a algo que aunque no se quiera va a seguir pasando. Lo que yo defiendo muy fuertemente es que estoy a favor de la vida. Despenalizar el aborto es estar a favor de aquellas mujeres que mueren por tener que hacerlo en lugares horribles", explicó con claridad.
 

Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto.

Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig