in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lali Espósito encendió las redes pidiendo a sus seguidores un pie de foto

La cantante sube la temperatura de Instagram en cada posteo que hace, pero esta vez incluyó a sus fans

LA MOROCHA LA ROMPE EN SU GIRA POR TODO EL MUNDO. PERO SU AMOR LA ESPERA EN ARGENTINA.

Lali Espósito es un fenómeno mundial. Desde que comenzó su carrera como cantante solista no hizo más que crecer y codearse con íconos de la industria musical. Y, además, siempre deja Instagram con los pies para arriba con cada foto hot que publica. En esta oportunidad, le pidió a sus seguidores que participen y la red estalló.

Hace poco que Lali hizo una producción súper sensual con un estilo afro que, a pesar de generar miles de likes, también provocó controversias en sus seguidores que la trataron de racista y de cometer “apropiación cultural”.

Sin escuchar las críticas, la ídola adolescente redobló la apuesta y publicó una foto de primer plano con un color oscuro en su piel, muchísimos rulos y un perfil mega sexy. Y, para sumarle más emoción, le pidió a sus followers que elijan ellos qué pie de foto iría junto a la imagen. 

CON ESTA IMAGEN SENSUAL, LALI ESPÓSITO LE PIDIÓ A SUS SEGUIDORES QUE LA AYUDEN A ELEGIR UN PIE DE FOTO

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos algunos famosos que la elogiaron a más no poder. Miguel Ángel Silvestre, actor de Narcos, Velvet y Sin tetas no hay paraíso, le puso el emoji de un corazón. El bailarín Facundo Mazzei se explayó un poco más y le comentó: “Uno sería ‘vos estás viendo lo mismo que yo? Otro ‘acá rajando la tierra!’ otro, ‘cuando yo te diga… vos corré (pero no te muevas)’“.

Además, sus fans le dejaron todas frases positivas y cargadas de amor, y algunas le reclamaron que hace un año que no saca single nuevo y las está “dejando sin música“, a lo que Lali les respondió: “Pero cuando la saque se les volará la capelu”. 

Actualmente la joven está de gira por España y tiene eventos en Estados Unidos. ¿Cuándo vendrá su nuevo álbum?

LALI ESPÓSITO CALENTÓ LAS REDES Y SUS SEGUIDORES LA LLENARON DE LIKES

Escrito por Carolina Boyadjian

Gravísimo: Eduardo Celasco fue denunciado por llevarse a la hija de su novia…

¡Exclusivo! Los audios de Sofía Bonelli que enloquecieron a Mariana Nannis: “Me da lastima esta señora. ¡Perdió!”