Lali Espósito escrachó a Marley por un insólito error que cometió en La Voz – Revista Paparazzi

Lali Espósito escrachó a Marley por un insólito error que cometió en La Voz

La jurado del certamen de canto no dudó en remarcarle a su compañero que estaba equivocándose y provocó un divertido ida y vuelta con el conductor.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina está transitando por la etapa de las batallas, en donde cada coach debe elegir a dos concursantes de su equipo para que se suban al ring de canto y lleven adelante una performance que dejará a uno dentro del certamen y, al otro, eliminado del reality.

Las decisiones no son fáciles, y tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti deben seleccionar con cautela a sus participantes para que logren una melodía en conjunto y presenten una canción acorde a las exigencias del programa.

Dentro de este contexto, Lali eligió a Azul y a Federico, dos participantes de su team para que se batan a duelo, y a la hora de culminar su performance, fue el conductor, Marley, quien subió al escenario para pedirle a todos los jurados su opinión sobre la presentación. 

Pero a la hora de encarar la continuidad del programa, el presentador se mostró dubitativo y no recordaba de qué equipo eran miembros los jóvenes presentes; y, tras ver las enormes pantallas que remarcaban “team Lali”, apuntó que los cantantes pertenecían al equipo de Espósito.

No obstante, la jurado no le dejó pasar la equivocación y lo escrachó sin filtro delante de sus compañeros: “Tuvo que mirar el cartel gigante”. Asimismo, bromeó haciendo gestos de una persona perdida buscando su ubicación: “Marley dijo ‘La decisión es de… de…’” 

Lejos de molestarse, el papá de Mirko se rio a carcajadas y se justificó explicando que “estaba distraído escuchando la canción”: “Claro, era como ‘pará, ¿de quién era?' ¿No me pueden dar una pista?” 

MARLEY TUVO QUE MIRAR LAS ENORMES PANTALLAS PARA SABER DE QUÉ EQUIPO ESTABA HABLANDO

Además, ironizando sobre sí mismo, y dejando ver la cantidad de carteles luminosos que indicaban que los participantes eran del equipo Lali, disparó entre risas: “Hay un pequeño cartel… pero por todo el estudio… Es que el tema era tan lindo que uno se engancha”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig