Lali Espósito fue elegida por la ONU y la UE para una campaña contra la violencia de género. – Revista Paparazzi

Lali Espósito fue elegida por la ONU y la UE para una campaña contra la violencia de género.

La cantante, protagonizó una campaña sobre violencia de género y llamó a la reflexión de todas las mujeres sobre este tipo de relaciones.
TEVE
TEVE

La Organización de Naciones Unidas y la Unión Europea eligieron a la cantante argentina, Mariana "Lali"Espósito para protagonizar un spot publicitario con el objetivo de combatir la violencia de género contra las adolescentes. El spot fue anunciado por "Iniciativa Spotlight" 

La compañía lanzó un comunicado, en donde explicó el objetivo. “La campaña digital busca promover vínculos saludables en la adolescencia y brindar herramientas para detectar y prevenir situaciones de violencia entre las y los jóvenes"

Bajo el hashtag #AmigaDateCuenta, Lali invita a las adolescentes que dejen de naturalizar los celos por parte de sus parejas, la humillación y las restricciones a salidas. También, intenta evitar que las relaciones se vuelvan enfermizas y padecer de la violencia física.

Mirando a la cámara, con una mirada seria y preocupante, Mariana les recuerda a todas las mujeres que está la línea 144 para recibir información, asesoramiento y acompañamiento frente a una situación de violencia.

MARIANA, "LALI" ELEGIDA POR LA ONU Y UE PARA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

A casi todas nos pasó y pensamos que no era para tanto. Que estabámos exagerando y es que cuesta mucho verlo. A mí me cayó la ficha cuando pensé en mi hermana y en mi mejor amiga. ¿Cómo sería si les pasara a ellas? Que su pareja les revise el celular, que las aleje de sus amistades o las humille... que controle lo que se ponen, adónde van y a qué hora vuelven o que las obligue a hacer cosas que no quieren. Ese día lo vi con más claridad", sostuvo la cantante.

Luego, afirmó: “Un paso fundamental para erradicar la violencia es aprender a detectarla a tiempo, ponerle un freno, un límite, no naturalizarla”, dijo Lali y luego agregó: “No está relacionado con una proscripción, ni siquiera es un consejo, es una invitación a desnaturalizar las situaciones de violencia entre adolescentes”.

Según explicaron, la campaña esta dirigida a jóvenes entre 12 y 18 años y se presentó en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra todos los 25 de noviembre de cada año.

Recientemente, la cantante anunció su vuelta a la televisión. Protagonizará una serie española junto a un gran elenco

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig