Lali Espósito habló sobre el descargo de Jimena Barón contra los haters: “Hay que darles cariño” – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló sobre el descargo de Jimena Barón contra los haters: “Hay que darles cariño”

La cantante se refirió al enojo de su colega con los que critican en las redes sociales y explicó cómo se maneja ante esas situaciones.
TEVE
TEVE

La alta exposición de Jimena Barón en las redes sociales le trajo como consecuencia un ejército “haters” (odiadores) que constantemente le dejan comentarios agresivos y críticas sobre sus acciones.

Si bien la cantante esta acostumbrada a esto, días atrás publicó un fuerte descargo en el que se mostró dolida. "Sé que están acostumbrados a que yo conteste las críticas, vivo aclarando las cosas. Pero no tengo ganas de hacerlo, la verdad. Se dicen mierdas todo el tiempo. Entiendo que sea parte de crecer, ser más popular y conocida que hablen todo el tiempo de uno, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacia mí”, expresó en sus historias de Instagram.

JIMENA Y LALI TRABAJARON JUNTAS EN LA SERIE "ESPERANZA MIA".

Luego, agregó: “Me viven haciendo mierda. No sería justo con ustedes que están del otro lado bancando, comprando entradas para los shows. No tengo ganas de hacer espacio para soretes y no lo voy a hacer".

En diálogo con Intrusos, Lali Espósito explicó cómo considera que hay que manejarse frente a esta gente. "Al hater hay que darle mucho cariño. Yo creo que para moverte como un hater en la vida es porque vos no estás muy bien, estás triste. Es que a vos te pasan cosas. Así que, en vez de enojarme con esa cuestión, yo suelo hacer lo contrario y tirar buena vibra", contó.

También se refirió al descargo de su colega. "La gente también agradece a las personas más genuinas. A Jime se le ocurrió decir eso y supongo que a sus fans les encanta ver a su artista favorita contando todo, lo malo, lo bueno. Si se siente bien o si se siente mal. Si ella tuvo la necesidad de expresar… Yo no les doy tanta bola, porque yo me suelo reír de esas cosas", dijo a modo de conclusión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig