Lali Espósito presentó su nuevo videoclip y es furor en las redes – Revista Paparazzi

Lali Espósito presentó su nuevo videoclip y es furor en las redes

La cantante presentó su nuevo single y en pocas horas logró convertirse en un éxito. Según la artista, es una canción personal donde busca contarles a todos de donde viene y sus inicios
TEVE
TEVE

Comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, además de actuar se lucia como cantante y bailarina en las giras teatrales de los programas adolescentes.  Hoy, años después de sus inicios, Lali Espósito se convirtió en una de las argentinas más influyentes del pop.

Hace pocas semanas, la cantante regresó a Buenos Aires luego de sus shows en Israel y España con su gira internacional Brava Tour. También participó del Festival Únicos en el teatro Real de Madrid y hacia el final se lució en el Festival Rock in Río e hizo vibrar a miles de personas con sus canciones.

Este viernes llegó el turno de presentar su nuevo single y canción, LaLigera, el cual formará parte de su cuarto álbum de estudio. En tan solo 17 horas, el videoclip logró más de 490.000 mil reproducciones en la plataforma YouTube. En esta ocasión, participaron dos amigas de Lali, las actrices Cande Vetrano y Gimena Accardi.

Por otro lado, la artista se refirió a su nuevo proyecto y contó acerca de su nacimiento: “Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación”.  Y agregó que a nivel musical es “una evolución” ya que mezcló beats y sonidos.

La canción LaLigera habla de superación, de ser seguros de uno mismo y a pesar de no tener todos los recursos necesarios, luchar por lograr los sueños, sin importar cuanto cueste. El título de la canción es con doble sentido, la cantante lleva a reflexionar acerca de cómo nos dirigimos hacia las mujeres con adjetivos o palabras descalificativas por determinado accionar.

“No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y seguir este tren que empezó hace vario tiempo a moverse”, dijo Lali en una entrevista.

El videoclip fue dirigido por Orco y se realizó en dos jornadas de grabación y en diferentes lugares del barrio porteño, Parque Patricios, aquel donde creció Lali

Además de su proyecto musical, Espósito regresará a la actuación y será protagonista de una serie llamada "El fin del amor"

EL NUEVO VIDEOCLIP DE LALI

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig