Lali Espósito se hartó de los cánones de belleza: «Veo a mi alrededor gente obsesionada» – Revista Paparazzi

Lali Espósito se hartó de los cánones de belleza: "Veo a mi alrededor gente obsesionada"

TEVE
TEVE

Es una de las cantantes y actrices más queridas y reconocidas de la Argentina. También, alrededor del mundo. De hecho, tomó aún más protagonismo internacionalmente gracias al hit que grabó con Thalía: Lindo pero bruto. Además, Lali Espósito acaba de salir en la portada de la ¿biblia de la moda? Exacto, la prestigiosa revista Vogue.

 

 

Es sabido: Lali siempre se renueva. Está constantemente cambiando. Le gusta incursionar en nuevos ritmos y animarse a más. Por eso, su carrera crece a pasos agigantados. Le gusta sorprender al público con material innovador. También, es original a la hora de vestirse, maquillarse y peinarse.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💎 #LPB #LindoPeroBruto #BACK

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

A la cantante le divierte cambiar su look. ¿Se acuerdan cuando se hizo larguísimas trencitas africanas en toda la cabeza? Bueno, mostrarse diferente es parte de ella. Eso sí, a diferencia de otras famosas, no se obsesiona. De hecho, en más de una oportunidad, expresó que se siente súper cómoda con su cuerpo y que le escapa a la obsesión de la delgadez.

 

 

Ahora, a través de sus redes sociales, se mostró harta de los cánones de belleza de que oprimen a la sociedad y de las redes sociales. ¿Por qué hizo un fuerte descargo contra el mundo 2.0? Se cansó de las personas que simulan ser perfectas a través de las plataformas de moda: "Veo a mi alrededor gente obsesionada con su imagen. Con los ojos en el teléfono, poniendo caras que no son la suya y mostrando cada cosa y detalle... aparentando. Pensando en lo que los demás van a decir de ellos y de sus vidas. Wow... es tan interesante".

 

 

 

Auténtica.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Lali se cansó de la gente que muestra una falsa vida a través de sus redes sociales.

Lali se cansó de la gente que muestra una falsa vida a través de sus redes sociales.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig