Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata – Revista Paparazzi

Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata

TEVE
TEVE

Si bien lo que hace está apuntado hacia el público infantojuvenil, a medida que crece se involucra y sale de ese manto protector de éxitos que la cubre para darle lugar a la mujer de barrio con pensamientos propios. Lejos de quedarse metida en su burbuja, en la que podría estar confortable sin hacer demasiado ruido, Lali Espósito (26) se empapa de actualidad y emite sus opiniones. Desde el primer momento se mostró a favor de la despenalización del aborto. Aprovechando la cantidad de fans en todo el mundo, lo que puede lograr con su voz, la morocha no se queda callada, y cada vez que se le presenta la oportunidad brinda su parecer. Incluso, en las últimas horas defendió a Florencia de la Ve, quien fue cuestionada luego de su discurso en el Congreso, cuando dijo que su madre murió por practicarse un aborto clandestino y que se enteró a los 14 años, cuando una hermana le dijo que había muerto desangrada luego de una mala praxis. Quien recogió el guante y no le tuvo piedad, incluso la tildó de mentirosa, fue Amalia Granata. De la Ve y Granata no sólo están en veredas opuestas por peleas de antaño, sino porque una está a favor de que se apruebe la ley y la otra en contra. “Hay un montón de actrices ocupándose del tema, yo hablo con precaución. Como hizo Flor de la Ve…”. Allí la morocha fue interrumpida por Alejandro Guati, en la entrevista que le hizo para Intrusos, quien le recordó que Granata puso en duda el relato de Florencia sobre cómo había fallecido su madre. “Cuánta mala onda. ¿Qué importa lo que piensa Amalia? Banquemos la historia, no hay que banalizar el tema”. Continuando con los temas candentes, también encaró a Jorge Lanata. El periodista había criticado a Marley por exponer a su hijo en su programa Por el mundo. Lanata dijo que el conductor lo usa al nene para tener un punto más de rating. “Es su hijo, y puede hacer lo que quiera. El es un padre amoroso. No sé cuál es el problema, si viene por otro lado. Es un gran padre, yo lo vi. No entiendo la crítica”.

¡Enchufada! Por otro lado, ya enfocada en su carrera musical, Lali espera con mucha ansiedad la gira que tendrá lugar en distintas ciudades. De antemano, se encuentra presentando "100 grados", su nuevo corte difusión, y a punto de comenzar una gira mundial sin precedentes. La primera parada será en Perú, el 24 de mayo, y continuará el 13 de julio, cuando pise Miami por primera vez. Luego la esperan Italia, Israel, España, entre otros países. En total serán 18 presentaciones mundiales de acá a fin de año. Con su cuerpo de baile ensayan a destajo y prácticamente no descansan. Más allá del canto, sus shows se caracterizan por el recorrido arriba del escenario. Con bailarinas de primer nivel, que le dan un colorido distintivo. Un despliegue único para una gira que promete mucho. 

 

Fechas #BravaTour🌹💃 (y aún faltan...)

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Enamorada. Por supuesto, y más allá de la gran demanda laboral, no descuida a su novio, Santiago Mocorrea. La relación marcha viento en popa, y ellos, sabiendo lo que se les viene, no se despegan ni un instante. De todas maneras, Santiago está acomodando su agenda para acompañarla en un tramo de la gira. Tal vez por estos detalles es que el romance sigue en pie, sumando capítulos. “Me atrae que sea genuino, que sea tan transparente”.

Se fue de gira y arrancó en Perú

Se fue de gira y arrancó en Perú

A full con Santiago, pero sin descuidar su carrera

A full con Santiago, pero sin descuidar su carrera

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig