Lali Espósito tomó partido en la pelea entre Pampita y Nicole Neumann por el aborto legal – Revista Paparazzi

Lali Espósito tomó partido en la pelea entre Pampita y Nicole Neumann por el aborto legal

TEVE
TEVE

El pasado 28 de mayo se volvió a presentar el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.) en el Congreso de la Nación y el debate se reinstaló en los medios de comunicación. Si bien durante 2018 fue Amalia Granata quien defendió con más énfasis la postura contraria a esta ley, este año la está tomando la posta es Nicole Neumann.

 

En este contexto, Carolina “Pampita” Ardohain hizo explícita su postura a favor de la ley y lo argumentó del siguiente modo: "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos... Pero, como sociedad, necesitamos la ley".

 

Las declaraciones de la conductora enojaron mucho a su archi enemiga, Nicole, quien no dudó en salirle al cruce. "La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza", criticó la modelo.

 

Mientras el tema se abordaba en Los Ángeles de la Mañana, Lali Espósito le envió su opinión vía WhatssApp a Ángel de Brito. "Le mando un beso a Lali que nos está mirando... Se mete en el tema Pampita y Nicole. Ella dice 'celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno'", leyó el conductor dando lugar a un debate muy necesario que atraviesa a la sociedad en su conjunto. Y vos, ¿con qué postura te identificás en este tema? 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mañana de lunes en "NALM " by @romarenom Ph #Allu🌸

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Lali defendió la postura de Pampita frente a la ley IVE.

Lali defendió la postura de Pampita frente a la ley IVE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig