Lali y La Sole le dieron una masterclass a los Montaner sobre el ‘lunfardo’ argentino en La Voz – Revista Paparazzi

Lali y La Sole le dieron una masterclass a los Montaner sobre el 'lunfardo' argentino en La Voz

Las cantantes argentinas se tomaron el trabajo de explicarles algunas frases argentinas a Ricardo, Mau y Ricky.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina es el nuevo éxito de Telefe. El reality de canto busca la mejor voz argentina y desde el pasado 24 de junio cada uno de los coaches está armando su equipo con las audiciones a ciegas. La Sole, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Lali componen el jurado.

Este domingo, Lali y La Sole se tomaron algunos minutos de descanso para darle clases a los venezolanos Montaner sobre el lunfardo argentino.

"Es muy importante esta explicación sobre todo para Mau y Ricky. Para que puedan sobrevivir en nuestro país, les vamos a enseñar el nuevo lunfardo argentino", dijo La Sole.

"'Me re cabió' quiere decir que te pareció buena idea", explicó Lali y Ricardo acotó: "¿Cabió no viene de que alguien tomó mucho?. "No, eso es 'escabió'", lo corrigieron las profesoras.

Luego, las argentinas también enseñaron el significado de 'chabón' y 'alta llantas'. "Cuando te dicen 'alta llanta' es porque les gusta tus zapatillas, no tiene nada que ver con la altura sino que está buenas", les explicó Lali.

La Voz Argentina sin dudas es el gran éxito de la televisión ya que combina talento, emoción, historias y ahora incorporaron momentos de humor y diálogo relajado entre el jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig