Lara Bernasconi habló sobre el episodio del chancho: «Es algo macabro» – Revista Paparazzi

Lara Bernasconi habló sobre el episodio del chancho: "Es algo macabro"

La modelo rompió el silencio e intentó desligarse del asunto que por estos días señala a ella y su esposo como responsables de lo ocurrido en Punta del Este.
TEVE
TEVE

Parece un chiste, pero no lo es. En la película Un cuento chino cayó una vaca del cielo sobre una barcaza, pero era una ficción. A nadie podría ocurrírsele tirar verdaderamente un chancho desde un helicóptero. ¿O sí?

Por estos días la indignación es mucha, porque en la piscina de la casa que comparten en Punta del Este el empresario textil Federico Alvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, cayó un cerdo o un cordero, dato que aún no está muy claro.

Al principio todo fue confusión, pero un video grabado desde la vivienda da cuenta de que sabían que algo tirarían y por eso estaban listos y filmando. Tras el descargo del creador de Etiqueta negra, la modelo rompió el silencio intentando desligarse de cualquier responsabilidad.

A través de un audio que envió al programa Nosotros a la mañana se mostró sorprendida con lo sucedido. “A nosotros nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, dijo en relación a las risas que se escuchan en el video.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, sumó. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, finalizó.

Entretanto, los vecinos del complejo se mostraron indignados. Una mujer contó que ellos respondieron con humor cuando les consultaron qué había pasado. "Tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos", habría dicho la modelo mientras que en diálogo con LAM otra vecina dijo: "Ellos se divertían. Son unos hipócritas que después se hacen los naturistas". ¡Súper complicados!

LARA BERLUSCONI Y SU PAREJA, ALVAREZ CASTILLO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig