Larissa Riquelme furiosa: Demandará a José Maria Listorti, Denise Dumas y Barbie Simons – Revista Paparazzi

Larissa Riquelme furiosa: Demandará a José Maria Listorti, Denise Dumas y Barbie Simons

Luego de la condena de su novio, la mediática arremetió en contra de la periodista y los conductores y afirmó que los demandará por sus dichos durante la cobertura del caso.
TEVE
TEVE

El jueves 29 se conoció la sentencia final de Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores. El futbolista atacó a su ahijada al menos cinco veces cuando la menor tenia entre seis y once años.

Luego de la sentencia, familiares del futbolista rompieron en llano y bronca, y quien se demostró fuera de si y hasta se descompensó al escuchar la sentencia, fue su novia actual, Larissa Riquelme. A pesar de que su novio tenga todas las pruebas en su contra, continua defendiéndolo con uñas y garras.

El caso de Fabbro tuvo mucha repercusión mediática y en distintos programas analizaron y opinaron acerca de la situación del futbolista.

Uno de los programas donde se abordó el tema fue en Hay que Ver, conducido por José Maria Listorti y Denisse Dumas, entre varios panelistas, una de ellas Barbie Simons.

Larissa Riquelme, regresó a los medios y apuntó fuertemente a la Justicia Argentina. En diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt expresó su enojo.

En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Durante todo el juicio vimos las contradicciones que había’’, afirmó

"Que sea una figura pública juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás. Antes era diferente. Nos parece raro que hayan ingresado periodistas en un caso tan delicado. Para mí fue una sentencia social’’, dijo la morocha.

Hacia el final de la nota, Riquelme anunció que demandara a Listorti, Dumas y Simons por sus dichos. “No nos pueden decir que somos cómplices. Primero hay que oler el culo de cada uno y después hablar del otro. José María Listorti es un títere de Tinelli o le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático. Por algo sigue sentando ahí”, cerró.

La ahijada de Fabbro puede no ser la única víctima. El ex futbolista tiene abierta otra causa en su contra en Paraguay, donde está acusado por abuso sexual de una menor de cinco años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig