Las conmovedoras palabras de Cinthia Fernández para Martín Baclini – Revista Paparazzi

Las conmovedoras palabras de Cinthia Fernández para Martín Baclini

TEVE
TEVE

Ya lo ha demostrado. Cinthia Fernández, cuando siente que está frente a una injusticia o percibe que le está agraviando, sale al cruce. No tiene pelos en la lengua, pues su carácter fuerte ha quedado de manifiesto en más de una oportunidad. La docilidad no es su principal característica, pero si eje de la cuestión son sus hijas, reacciona como toda madre: emocionándose y agradeciendo cualquier gesto de amor que las tenga como destinataria.

En eso anduvo en los últimos días la vedette, quien, públicamente sin escatimar elogios, le dio las gracias a Martín Baclini por el comportamiento que tuvo con Bella, Charis y Francesca mientras fueron pareja y por una actitud en particular del empresario con las nenas.

“Gracias Martín Baclini por tu enorme gesto de amor, simplemente GRACIAS. Te amamos. Gracias por ayudarme con la educación de mis ángeles, en mi vida voy a poder devolverte este inmenso gesto. GRACIAS por cumplir el sueño de toda madre”, fueron las palabras que eligió Cinthia para darles las gracias al hombre con el que compartió sus últimos meses, inclusive en la experiencia de haber sido pareja en la pista del Súper Bailando.

https://www.instagram.com/p/B58snxtpRf9/

Mientras el mensaje de la vedette comenzaba a tomar circulación por las redes sociales, paralelamente se oían fuertes rumores de acercamiento con el padre de sus niñas, Matías Defederico. Los cinco estuvieron juntos el fin de semana y subieron fotos en familia que dieron que hablar e invitaron a imaginar una eventual reconciliación.

¿Se dará? Difícil anticiparlo, pero está claro que, al margen de haberse distanciado definitivamente y más allá de lo que ocurra con el futbolista, Cinthia dejó en claro que con Baclini las cosas quedaron excelentemente bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig