Las conmovedoras y dolorosas palabras que Pampita le dedicó a su su hija, Blanquita – Revista Paparazzi

Las conmovedoras y dolorosas palabras que Pampita le dedicó a su su hija, Blanquita

TEVE
TEVE

Claramente, piensa en ella todos los días. Si bien hoy camina a paso firme, la pérdida de su hija es una herida que jamás sanará. Si bien la recuerda a diario, en el Día de la Mujer la sintió aún más cerca. Por eso, Pampita no dudó en dedicarle a su hija Blanquita -fallecida en septiembre del 2012- conmovedoras palabras a través de sus redes sociales. 

La conductora le dedicó a su pequeña un sentido texto de una famosa escritora y psicóloga, Lorena Pronsky. "Me gusta porque se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene", comienza el texto y sigue: "Le falta una pieza de ésas que nunca vas a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda".

Luego, el texto habla de una dolorosa pérdida que, sin dudas, Pampita citó para hacer referencia a la partida de Blanquita: "Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanado. NO VA A SANAR. Lo sabe. Pero separa con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe. Pero se ríe. Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede aún roto. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las coas posibles justo ésa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la vedad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual".

Tan doloroso como real.

Por Agustina Rinaldi 

¡Fuerza!

¡Fuerza!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig