Las divertidas exigencias de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona para su cumpleaños – Revista Paparazzi

Las divertidas exigencias de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona para su cumpleaños

En dos semanas, el nieto de Maradona cumple 11 años y según reveló su mamá, el niño quiere festejar a lo grande. ¡Entérate todo lo que pidió!
TEVE
TEVE

Faltan apenas 15 días para que Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero cumpla 11 años. Por esta razón, el preadolescente ya le hizo algunos pedidos a su mamá para el festejo.

Hace unas horas, la hija de Diego publicó en sus Stories de Instagram los divertidos requisitos que quiere el pequeño para su cumpleaños. “11. A la tarde con mi familia, a la noche con mis amigos”, comenzó relatando.

Y agregó: “Benja cumple 11 y su personalidad no lo sabe. DJ, barra, pista, regalo para sus amigos y sin grandes” y en el último ítem, Gianina hizo una intervención: “Esto es a charlar, mamita tiene que estar”, agregó, con humor.

EL DIVERTIDO PEDIDO DEL HIJO DE GIANNINA POR SU CUMPLEAÑOS

Por el momento no se saben más detalles de la fiesta que realizará el clan Maradona, ni mucho menos si estará presente su abuelo. Recordemos que hace unas semanas, el Diez tuvo un acercamiento con sus hijas y nieto.

Por otro lado, hace unas horas la menor de las hermanas fue noticia porque escribió un tierno posteo para su madre, Claudia Villafañe. La organizadora de eventos visitó el programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario? y habló de todo.

En ese contexto, la morocha escribió: “Es hermoso leer todos los mensajes de amor que escriben por la increíble madre que tengo. Es única e inigualable. No mide su bondad. Ayer también me hizo llorar. Realmente escucharla emociona. Les deseo a todos de corazón que algún día puedan tener una Claudia en su vida”.

La empresaria no es la primera vez que se refiere con tiernas palabras hacia su progenitora, sino que tanto ella como su hermana Dalma le demuestran día a día el amor que le tienen a su madre, sin embargo no ocurre lo mismo con su papá, ya que ambas tuvieron infinidades de peleas y distanciamientos. Actualmente, la familia logró una armonía y se reconciliaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig