Las escenas que tuvieron que ser borradas del primer capítulo de Sueño bendito, la serie de Diego Maradona que se acaba de estrenar – Revista Paparazzi

Las escenas que tuvieron que ser borradas del primer capítulo de Sueño bendito, la serie de Diego Maradona que se acaba de estrenar

Ángel de Brito afirmó que los productores de la ficción "cambiaron la escena inicial y varias partes del primer capítulo por un pedido judicial" realizado por Claudia Villafañe.
TEVE
TEVE

Este jueves la plataforma Amazon Prime estrenó "Sueño Bendito", la serie que narra la historia de Diego Maradona. Y, Ángel de Brito abrió su programa de este viernes con una polémica información: según él, los productores de la ficción "cambiaron la escena inicial y varias partes del primer capítulo por un pedido judicial".

Mucho antes de su estreno, se habló mucho de los conflictos legales a los que se enfrentaron los productores y realizadores, por que Claudia Villafañe, exmujer de Diego, nunca estuvo de acuerdo con mucho del contenido que se habría querido mostrar en la serie.

En ese sentido, De Brito habló sobre el primer espisodio en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y reveló los cambios que se hicieron hasta llegar a su edición final.

"Ayer se estrenó la serie de Maradona con mucho rating y mucho consumo. Hubo mucha expectativa y obviamente va a ser un éxito. Pero hay cosas que no se saben: cambiaron todo el primer capítulo. Me cuentan que la primera escena en el guión original no era así", contó.

​Y luego agregó: "El primer capítulo fue modificado varias veces. Arrancaba con la fiesta de mujeres que había en la casa de Punta del Este, con los ojos blancos de Maradona y el viaje al Sanatorio Cantegril, y eso en la serie en parte se ve. Así arrancaba, pero se reeditó y se eligió otra opción para arrancar el primer capítulo".

Además, el periodista se refirió a otra escena de la serie que, por lo menos hasta ahora, no salió al aire.

"Una de las primeras escenas que se veían en el primer capítulo y que no se vio es Claudia Villafañe en la sala de espera de un hospital hablando con Coppola y diciéndole 'Diego se está muriendo, hay que pasar todas las prioridades a nombre de Dalma y Gianinna'. Esta parte no estaba y la volaron. Hubo tres cambios en este primer capítulo", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig