Las excelentes propuestas laborales que tiene Jonatan Viale para 2019 – Revista Paparazzi

Las excelentes propuestas laborales que tiene Jonatan Viale para 2019

TEVE
TEVE

Desde que Jonatan Viale (33) irrumpió en los medios demostró una capacidad periodística asombrosa. Se destacó como panelista de Intratables, entre 2013 y 2017 y su desempeño, incluso en radio, logró que llegara a la señal de cable internacional CNN, con un ciclo propio: Perspectivas desde Buenos Aires. Allí se destacó realizando entrevistas a primeros mandatarios como a expresidentes, entre los que estuvieron Michel Temer, Rafael Correa o Dilma Rousseff, por mencionar sólo algunos.

 

Pero después que su programa radial, Viale 910 fuera premiado con el Martín Fierro, el hijo de Mauro, tomó una importante decisión: dejará CNN. Es que el joven periodista tiene dos tentadoras propuestas, que aún analiza. "Tengo ofertas muy lindas en la televisión abierta. Hablé con la gente de CNN y entendieron que quería cambiar. Al ser el 2019 un año electoral, quiero estar en la tele argentina", le dijo a La Nación.

 

Según trascendió Jonny abandona la señal en muy buenos términos y evalúa las propuestas de Telefe, para sumarse al noticiero del mediodía como columnista y analista político, y de América donde lo están tentando para conducir Intratables, tras la salida de Santiago del Moro. Viale analiza las propuestas, ya que las dos son excelentes oportunidades para destacarse y sumar experiencia a su curriculum. Habrá que esperar por cuál de las dos se decide.

 

Viale no tiene muy claro porque apostar.

Viale no tiene muy claro porque apostar.

En 2018 compartió el aire de CNN con Longobardi.

En 2018 compartió el aire de CNN con Longobardi.

En sus vacaciones visitó el Muro de los Lamentos con su esposa y su hijo.

En sus vacaciones visitó el Muro de los Lamentos con su esposa y su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig