Las excusas que utiliza Lourdes Sánchez para negarse a tener sexo con el Chato Prada – Revista Paparazzi

Las excusas que utiliza Lourdes Sánchez para negarse a tener sexo con el Chato Prada

Parece que la bailarina recurre al el viejo pretexto del dolor de cabeza...¡Pero no es el único! Enterate acá qué le dice a su marido.
TEVE
TEVE

El ritmo de vida que llevan muchas personas es frenético. El trabajo, los hijos y la casa están en el top five de responsabilidades ineludibles que hacen que a la noche lleguen exhaustos, sólo con deseo de descansar. Y últimamente el cansancio fue un tema clave que algunos famosos trataron durante la emisión de algunos programas. El primero en relacionar el cansancio con la falta de sexo fue Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández. “Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día, terminás reventado”, había dicho el empresario rosarino.

Aquella declaración generó un fuerte reclamo por parte de la bailarina. De eso hablaban en Los Angeles de la mañana, el programa que encabeza Angel de Brito, cuando -en medio del debate- Lourdes Sánchez (33) se despachó con las excusas que le pone al Chato Prada (52) para no tener sexo.

https://www.instagram.com/p/B3cRcR2n9Ky/

"Es horrible que digan que es por cansancio, no lo digan porque queda mal", opinó Andrea Taboada. "¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo", intervino rápidamente la bailarina. “¿Vos le decís al Chato Prada: ‘Me duele la cabeza’?”, quiso saber entonces Taboada.  "¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave", respondió riendo Lourdes.

Pero eso no fue todo. Además, se ocupó de enumerar otras tantas excusas que utiliza para negarse a tener intimidad con su marido. “‘No, ensayé mucho’. Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a LAM como excusa, ‘mañana me tengo que levantar temprano’", dijo causando las risas de sus compañeros.

Recordemos que la bailarina y panelista de LAM y el productor de ShowMatch son padres de Valentín, quien en breve cumplirá dos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig