in

Las fotos de Fátima Florez en una luna de miel exótica desde Egipto y Emiratos Árabes

A la bella capocómica, como diría Joaquín Sabina, le sobran los motivos para viajar y celebrar. Es queluego del suceso del verano de Villa Carlos Paz,donde ganó el Premio Carlos de Oro, y en medio dela exitosa gira nacional consu espectáculo, Fátima Flórez (38) decidió hacer un parate y se fue de viaje con su marido, Norberto Marcos, para festejar veinte años de relación. ¿Los destinos elegidos? La feliz pareja desembarcó en Dubái y Egipto.

 

Esos hermosos paisajes fueron el escenario donde la humorista y su manager festejaron el aniversario de dos décadas amor desde el día en que se conocieron y desde el que nunca más se separaron. “Estamos en plenas vacaciones por arribar el vuelo de Cairo a Dubái. Desenchufados hasta de los teléfonos. El viaje maravilloso, con unos días bárbaros donde lo estamos pasando genial. Estuvimos en Dubái, en Egipto hicimos un crucero por el río Nilo, bajamos a todos los pueblos, visitamos las pirámides”, cuenta la artista desde Oriente Medio mientras disfruta de una especie de luna de miel, y su compañero de vida continúa: “Estamos de vacaciones, festejando el éxito de la temporada, nuestro aniversario y pasándola bien”.

 

¿Vendrá la cigüeña?Semanas atrás, Fátima confesó por este medio su deseo de convertirse en madre y que quizás el momento sea cuando se tome un descanso de tantos compromisos de trabajo. Desde esa declaración de la actriz, tal vez, este viaje de relax y amor quizás sea la oportunidad de la pareja para hacer los deberes y emprender la búsqueda. Así como también para cargar energías y retomar con todo en el ámbito laboral.

 

Talento internacional. Aun en plenas vacaciones, la mujer de las mil caras, lejos de colgar las pelucas y desenchufar del trabajo, continúa haciendo imitaciones. Es que con motivo del 25 de Mayo, y desde Egipto, Flórez se hizo un tiempo y compartió con sus seguidores un divertido video donde se la ve con una peluca morocha, disfrazada de Cleopatra e imitando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Así, con las pirámides de Egipto de fondo, la capocómica utilizó el paisaje para grabarse y saludar a los argentinos en dicha fecha patria expresando: “Buenos días a todos y a todas, hoy 25 de mayo esta abogada exitosa, arquitecta egipcia, hoy aquí desde El Cairo no podía dejar de saludarlos a todos y a todas. Muchas gracias. ¡Feliz día de la Patria!”. Sin dudas, un viaje de aventura donde la pareja no sólo aprovechó para celebrar veinte años juntos y mimarse, sino para recorrer, conocer, reír… y fiel a su estilo, la artista pudo mantener el contacto con sus fans desde sus interpretaciones. ¡Qué viva el amor! Y por muchos años más…

 

Fatima Florez desde el desierto con su marido

Fatima Florez desde el desierto con su marido

Fátima Florez de viaje junto a su pareja

Fátima Florez de viaje junto a su pareja

Fátima Florez de viajeen Dubai

Fátima Florez de viajeen Dubai

Fátima Florez de viaje en Dubai

Fátima Florez de viaje en Dubai

Comentarios