Las fotos de la cuarentena embarazada de Paula Chaves: ¡Mamá full time! – Revista Paparazzi

Las fotos de la cuarentena embarazada de Paula Chaves: ¡Mamá full time!

La modelo, embarazada de siete meses, atiende a los pedidos de los gobernantes para cuidarse y cuidar al resto.
TEVE
TEVE

Si bien los médicos infectólogos y los especialistas en salud aseguran que las mujeres embarazadas no corren un riesgo mayor que el resto en esta pandemia del Coronavirus, es obvio que las mujeres que están transitando el periodo de gestación deben tener especial cuidado.

Por eso, la conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves (35)  está en cuarentena junto a los suyos.

La modelo cursa el séptimo mes de embarazo y su enorme panza lo delata. Por eso ella intenta cuidarse al máximo. Así lo demostró incluso, cuando faltó al primer programa de Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"No me sentía bien y preferí cuidarme. Más que nada porque estoy embarazada. Estoy tratando de estar en casa que gracias a Dios puedo, y disfrutar de los chicos", explicó Paula cuando fue consultada por su faltazo al ciclo.

"Fue por eso que me bajé de PH. Hablé con Telefe y les expliqué que no me sentía del todo bien. Me entendieron y fue por eso nada más. Jamás me bajaría de algún lado por no compartir con alguien. No tengo problema con nadie", explicó después para negar el rumor que  trascendió que no había querido asistir para no encontrarse con Pampita y sólo por hacer causa común con  su amiga, China Suárez.

Pero además, la mujer de Pedro Alfonso se sumó a la campaña de concientización #Yomequedoencasa. “No tenemos que prepararnos para el pico más alto de infectados. ¡Tenemos que frenarlo antes! Si podés, #QuedateEnCasa”, compartió la futura mamá intentando hacer reflexionar a sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig